jajaja esto no sabreis acerlo xD

DarkSoldier

jajaja es verdad lo de la cabecera, aver si podeis acer este alias, mira, el tag de mi clan es - uUu @ nick - entonces lo k kiero es un alias k cuando le de a una letra, ponga por ejemeplo DaRkY (en el echo del alias) (tipo el echo para poner un name, pues lo mismo) pero k en vez de ponerte de name solo DaRkY, te opnga automaticamente el tag, sea - uUu @ DaRkY - si pongo en el echo KMYA The Best salga, - uUu @ KMYA The Best - :P aver si podeis

CeeC

No sé si lo he entendido bien, mira a ver si es esto lo que quieres:

crea un name.cfg en el que contenga dentro solo esto

name "- uUu @ DaRkY -"

y en tu fichero CFG normal añade este alias

alias nombre "developer 1; echo Identidad uUu @ DaRkY; developer 0; exec name.cfg"

bind tecla nombre

PD: hacerlo, del verbo hacer :P

PajarracO

Yo he entendido otra cosa... lo ke kieres es un "messagemode name" y ke despues se te ponga lo ke as escrito más tu tag no? (mas o menos) Pues eso no se puede hacer, no porke no sepamos, sinó porke el CS es un juego, no un lenguaje de programación.

OBcEnO

#3 xDDD

DarkSoldier

pajrraco oks XDDDDDDDD nose, era por si se podia xD

CeeC

Ah leñe! Si es eso lo unico que puedes hacer es algo así...

alias pidenombre "developer 1; echo Introduce nuevo nombre; echo ===========; developer 0; messagemode name"
bind tecla pidenombre

Te saldrá algo parecido a esto

Introduce nuevo nombre

name:

Donde introducirás el nuevo nombre que quieras meter. Admite espacios, lo que no se puede hacer es concatenar cadenas, es decir, no puedes escribir tu nick y que él te ponga el tag, debes escribir el nombre y tag completo.

PD: No es un lenguaje de programación... pero con las pocas cosas que tenemos, se pueden hacer realmente muchas xD.

VipeR_CS

Buen alias #6, me lo apunto xD

KMYA

Pues eso... no puedes crear una variable para almacenar unas palabras y luego unirlos a otros ya predefinidos.

-MakeA

aki muxo buen alias pero esto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=52351
no lo sabeis

KMYA

Si te fijas bien te he puesto una posible solucion ahi...

CeeC

Makea, si no te respondes, es o porque no se sabe, o porque no quieren, simplemente. No hace falta que vayas a otro post para poner algo que no tiene nada que ver con lo que se esté tratando y un enlace al tuyo. De todos modos ya tienes la respuesta.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • KMYA
  • -MakeA
  • VipeR_CS
  • DarkSoldier
  • OBcEnO
  • PajarracO