jajaja aki los de sta gran liga spain.league nos an sacao un avis dnd se demuestra claramente k somos chetos jajajajaja y sin sonido jajajja k triste jajajajajaja aki os dejo el link pa k disfruteis todos lo grandes k son los de sta liga http://www.linarescs.ngsites.com/spainleague/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3
k kieres chacho no lo e subio yo lo an subio los admines de la liga k encima son cntra el clan k jugamos son los mismos perrys k man exo el gran avi jajajaj
ahí nada que no me deja descargar...
ah bueno es verdad que me importa una mierda, lo puedes subir donde quieras
Curratelo un poco y subelos tu algun ftp gratuito o alguna pagina gratuita pq si hay ke registrarse no se lo va a bajar nadie
vaia moda que os ha pillado a la gente con hacer avis... yo juego bastantes partidos i si cada vez que me encuentro al mago merlin tubiera que:
1-grabar demo
2-hacer avis
3-colgarlo
4-poner un post
ya no haria nada mas en todo el dia...
sabeis la solucion para cuando os encontreis a harry poter? pues /exit en consola ^^ que de chetos hay muchos y no nos sobra el tiempo
#8 no estoy a favor de la moda .avi xo tampoco pienso que eso del /exit sea buena idea.. ya que daria asco jugar un puto 5on5 si cada vez que atraviesas a alguien, o das una mocha que no te la crees ni tu, la gente desaparece del server... seria el fin del cs..
no me refiero a una mocha... i supongo que como jugador de cs sabes a lo que me refiero, porque de que sirven esos avis? en el caso de que sea alguien mas o menos conocido, pues puede tener un significado, pero de lo contrario...