jajajaja k grandes sois

toneke

jajaja aki los de sta gran liga spain.league nos an sacao un avis dnd se demuestra claramente k somos chetos jajajajaja y sin sonido jajajja k triste jajajajajaja aki os dejo el link pa k disfruteis todos lo grandes k son los de sta liga http://www.linarescs.ngsites.com/spainleague/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=3

RoAzZ

:?

registro obligatorio.. casi no eh..

toneke

k kieres chacho no lo e subio yo lo an subio los admines de la liga k encima son cntra el clan k jugamos :D son los mismos perrys k man exo el gran avi jajajaj

DanGeRouS

pos ya que lo tienes tu, cuelgalo en www.youshareit.com que paso de registrarme sabes

jonax

ahí nada que no me deja descargar...

ah bueno es verdad que me importa una mierda, lo puedes subir donde quieras

NeO286

me tengo que registrar? vale, pues casi que me lo bajo eh! :)

Roman

Curratelo un poco y subelos tu algun ftp gratuito o alguna pagina gratuita pq si hay ke registrarse no se lo va a bajar nadie

M4RC

vaia moda que os ha pillado a la gente con hacer avis... yo juego bastantes partidos i si cada vez que me encuentro al mago merlin tubiera que:
1-grabar demo
2-hacer avis
3-colgarlo
4-poner un post
ya no haria nada mas en todo el dia...
sabeis la solucion para cuando os encontreis a harry poter? pues /exit en consola ^^ que de chetos hay muchos y no nos sobra el tiempo

2

#2 #8

JON-K0

tu si que eres grande #1

.

VerXeR

#8 no estoy a favor de la moda .avi xo tampoco pienso que eso del /exit sea buena idea.. ya que daria asco jugar un puto 5on5 si cada vez que atraviesas a alguien, o das una mocha que no te la crees ni tu, la gente desaparece del server... seria el fin del cs..

M4RC

no me refiero a una mocha... i supongo que como jugador de cs sabes a lo que me refiero, porque de que sirven esos avis? en el caso de que sea alguien mas o menos conocido, pues puede tener un significado, pero de lo contrario...

11 días después
D

En fin.. que triste el temita.

PD: Si cada vez que veis a un cheto haceis todo lo que dijo #8 os quedais sin infancia..

PD2: Registro Requerido, estoy que me lo bajo..

Tema cerrado