LOL?
Dios mio q mal exo de juego paredes de papel q atraviesan muracos no 1 sino 2 y encima en linea rectica pfffff me recuerda cuando en lan jugaba en la iceword y podia atravesar con la awp los 2 muros y matarlo enfin :S algo mejor es el sourcer,ya q estamos desde base calculas y los podrias matar ..... a ojo aver si mato a alguien en algun lado del mapa !!!
Hay que reconocer que a sido todo suerte, pero a sido un muy buen frag, espero q no lo hagas muy amenudo xd.
Saludos men ^^
#42 y tu eres tan guapo que prefieres que salga un murcielago empinado antes que poner tu foto suerte
se suele atravesar muxo por ai , simplemente ke a sido una atravesada bastisima y ha matao al de la otra punta ^^
en lan no haces ni la mitad gilipollas hijo de puta mongolo de mierda puto anormal ke te arranco la kabeza KE LLEVO AWP KE LLEVO AWP 5/5 5/5 !! KE VAMOS CINCO CINCO!! pero donde vas caracol que se te ve el plumero
haha ese ryogin mete mierdas como se notas que tienes experiencias en estos temas chetin ..
PD: te recuerdo solo mataste en 1 parte de la final xd.
KJAJAJAJAJAJA CLARO A TU RITMO.
Solo jugue mal en nuke y aun asi me hacia algunas rondas a 3 o 4 pero a tu riiiiiiiiiiiiiitmo. solo que en cbble de T me hice 25 frags sin plantar y claro, ahi destaqué ;D