jeje nuevo tema

S

q clanes ireis a la RLP? Reus Lan Party de CSS?

thanks , me interesa de verdad :)

TaLyKe

Yo estube aki

dSk0p

#2, me too ... ^^

Ew0k

yo no estube, no me quiero meter en lios... xD

S

esa "gracia" ya no hace gracia ... xDD valga la reputancia

granota

Yo estube solo un rato

VirTu_YaGuaR

te refiera a "esa cosa" que ocurrira los dias 7,8, y 9de abril en...algun sitio?

pues nosotros estamos mirando la gente que podria ir y pensandolo, me comentaron que elite-spa alli estaria

ItNaS

ahhh la reus lan party!

NaRc0

yo tmb stuve aki xD!!

S

en fin.. TOY PREGUNTANDO K CLANES IRAN A LA RLP : REUS LAN PARTY ....

Son1k

dnd sta eso?¿ xDD

Antilias

#1

Tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

ola? te aburres?

www.buyafriend.com

Pregunta en su for0 llamado competici0nes y lan partYs

:O

B

/\
||
QUE LE PASA? ESTA ESTREÑIDO?

En fin sin bordes... yo casi que no ire.. :-S

Pansman

Antilia seguro que te sientes muy especial escribiendo ola? y dando ese link que jamás nadie ha escrito en media-vida...

Antilias

escribo ola por que el la mayoria de los putos frikys que jugais a la mierda del juego no sabeis ni siquiera escribir bien.

ola si0ke, s0ys mal0tes.

¿Que pasa con el pandrino?

ola moderad0r s0y un chul0 jodete.

j3

frrrrrr

maci

antilias, edad 18 logins 9

pekeño pa los 18 ya deberias haber madurado un poco, lo siento x tus amigos (si es ke tienes).

pa meter mierda en los foros t vas a a offtopic ke alli t darán telita d la wena jiji.

Antilias

#16

Yo al menos tengo amigos no como tu un crio sin vida social.........

:]

maci

xDDD m parto
1º no m conoces de nada, nisikiera d oidas y t atreves a juzgarme iggggnorante d la vida xD.

2º rara vez me verás x aki los findes de semana pero en fin, tu en tu rollo maloteh.

3º Paso de discutir tontamente en un foro de source, si no t gusta t piras :D, a ver si vamos creciendo ke algunos parecen ser k nunca pasan la edad del pavo:P

pd: pa ser tan maloteh has tardado tan solo 14 minutos en salir al atake, k mirabas el foro a ver si alguien t respondia? jaja

R

Pues la verdad es que a #1 le interesa solo para saber a quien verá/conocerá pero a mi me gustaria saber que clanes van a asistir para hacer la lista y decidir al final el torneo. Si vais a asistir decirmelo que os apunto.

Clanes que asisten:

  • inZpirez
  • cooLture
  • e4.Net
  • SpaGamers (seguramente)
  • Cholas-Garantizadas (posiblemente)
  • Elite Spa (Alomejor)

Cuantos mas clanes seamos de Cssource mas posibilidades tiene de que el torneo caiga oficial.

SlinK

Antilas muy triste con 18 años ser tan crio...

D

#12

tont0

ItNaS

abril? esta aki al lado :p

Tema cerrado