vamos a ver, yo hable con el tio cara a cara y lo k me dijo fue: está todo hablado y FIRMADO, con contratos para varios años, etc.
Yo me ofrecí para organizar los servidores, montar la red, el tema de torneos y demás, por k ya k voy para estar con isa me interesaba hacer eso, pero el tio por lo visto ya lo tenia todo montado y hablado y demás, y si a mi un tio me dice eso hablando cara a cara tan convencido pues lo decimos por aki, FIN.
Si luego va pasando el tiempo y el tio hasta 2 semanas antes de la lan no deja de asegurar k si k hay y tal k cojones kieres k hagamos, si no nos ha dejado meter mano en nada, solo en los torneos.
y si alguien esta calentito por lo del dinero y kiere echarle la culpa a alguien sin tener ni puta idea puede venir a verme k se lo explico yo, pero el proximo k diga algo de isa otravez k procure k no lo vea en ningun sitio, k ya ha dicho k va a dar los datos del retrasado si no se celebra. Nosotros también kedamos mal gracias a este personaje, k hemos sido nosotros los k hemos estado hablando con la gente por steam contando como iban las cosas para al final nada.
asi k ya sabeis, a partir de aki el timador paso a ser yo.