Jerez Lan Party 2014

fraJiscow

#89 como seas tan eficaz como tus combinadas no te hecho ni medio stake xD

Qué tal está el recinto de las zonas de bares y fiesta?

2 respuestas
GuaNaGe

#91 Pues hay bastantes sitios para comer, dentro de la lan ya han dicho que habrá para comer, pero cerca tienes un Carrefour Norte donde hay MC Donnald's, el típico Kebab y demás. También cerca hay un buffet que vale 12e, es un poco caro pero se come de escandalo... jajajaja

#95 Ve apuntandome 3 reservados para cada día diferente en la zona de arriba, con cachimbas porfavor y que no falten botellas de whitelabel...

jocker8

#91 De fiesta esta en un sitio perfecto, esta junto al botellon y a 5min andando está la mejor discoteca de jerez (Galeria).

1 respuesta
fraJiscow

#93 Vale yo he estado en Galeria, entonces de localización está genial. A ver si engaño a los colegas :D

EXN-

yo soy el dueño de la galeria

2 respuestas
GuaNaGe

#95 Ve apuntandome 3 reservados para cada día diferente en la zona de arriba, con cachimbas porfavor y que no falten botellas de whitelabel...

La web de Galeria, la mejor discoteca de Jerez. http://lagaleriasalaclub.com/

1 2 respuestas
frostttt

El dueño de Galeria es mi "colega" Pacheco haha.

Fit1

Dile que si me pasa gratis le doy un skin de m4

EXN-

#96 vale primo!! tu lo sabes ke ai manda mis cojones !!!" PD: el frost ya no entra mas XD!

1
DiVerTiMiX

#96 he visto mejores web en los recoje patatas

1 respuesta
EXN-

#100 es jerez no ibiza crack!

jocker8

#95 por poco

1 respuesta
EXN-

#102 no juzgues sin conocer que alomejor te llevas una sorpresa ;)

1 respuesta
SuNRiSe

Yo si encuentro equipo medioqué iría

Gaven

Qué es una discoteca? está allí el stadium?

1
Ivlas

Pues yO he ido a galería varias veces y no pienso pisarla mas en mi vida a menos q me inviten xD

Es cara (ya x ser tío te clavan 10-15 pavos), los tíos llevan mas escote q las tías y la gente q va es bastante engreída.
Yo ya siempre a comedia, mucho mejor en todos los aspectos, y no cobran por entrar (a menos q haya concierto o djs en cuyo caso son 5 pavos aprox).

Vamos, si voy a la lan, galería no creo q la pise, esa ni me lo planteo xD

1 respuesta
frostttt

#103 Paula esta buena ¿eh?

1 1 respuesta
jocker8

#107 Arantxa > :D

1 respuesta
frostttt

#108 Todas xd.

SuNRiSe

Nadie quiere que vaya en su equipo?

hijosdeputaaaa:(

jocker8

#106 Yo igual, no pago por entrar a galeria ni de coña, las 3 ultimas veces me han dado entradas y una de ellas porque nos metió una amiga que es Gogo... no está la cosa para tirar el dinero xD

OMeGAA

Hablais aqui de la Galeria como si fuera Pacha Ibiza, madre mia xDDDDD

frostttt

Galeria es la mierda mas "aceptable" que hay en Jerez xd.

Habra mucha gente que prefiera ir a Fangoria jiji.

1 respuesta
GuaNaGe

#113 Yo no voy porque odio esa puta discoteca, Vivo en Bereber. Pero reconozco que Galeria se pone de tías increíble...

2 respuestas
frostttt

#114 Las tipicas tias que se creen top models y por la mañana tienen mas agujeros en la cara que Raquel Bollo.

A mi no me gusta el rollo que hay en Bereber xd.

kekoO

La disco la traigo yo dejarse de rollos, yo pongo musica ustedes hielos y vasos#115 #114

2 2 respuestas
frostttt

#116 Yo paso de beber que me desinflo.

cHR_

tais to creisis! xdxdxd

Elaith

#116 eso ya lo veremos a ver quien la trae...

kibA-

Añadiréis algún torneo más, como Hearthstone?

1 respuesta