juanflatroo encendiéndose un piti en mitad de un partido

pivecanarias

Lo de ITB no tiene desperdicio

15 1 respuesta
Lovexperienc

#1 jajajajajajaja

RusTu

Con lo viral que se ha vuelto esta mierda de vídeo, no me extrañaría que se pongan más serios con estos temas en competiciones online.

2 respuestas
palickpre

#3 si no quieren que los profesionales incentiven al tabaquismo, otra opción es que no pongan la webcam, al fin y al cabo están en su casa y si fumar les hace jugar con más tranquilidad, adelante

4
HALAMADRID

que grande

#3
y que hacemos con los snus? f0rest en su stream entre otros, a pares.

eskandar

Y? Está en su casa

palickpre

Más peligrosas y nocivas a corto plazo me parecen las apuestas y no solo te las muestran torneo si y torneo también, con absolutamente todos los youtubers de cs2 anunciando paginas de tradeos de skins, sino que además muchos de los torneos tier1 de cs2 estan financiados por esa puta mierda y encima el propio torneo tienen el nombre de dicha página de tradeos de skins o casa de apuestas

Pero eh, vamos a prohibir que los jugadores fumen en su casa porque x jugador se ha encendido un cigarro. No ha incentivado a nadie a fumar, no ha dicho que el tabaco tenga beneficios, no ha sacado su marca de cigarrillos, no, únicamente se ha encendido un cigarro en su casa

1 respuesta
DiVerTiMiX

Menudo aficionado, foto de mi escritorio de cuando empecé a jugar al cs con 16 años:

13 1 respuesta
RusTu

#7 relaja hombre, que todavía no ha pasado nada xD

2 respuestas
palickpre

#9 jajajja me he venido arriba, he de admitirlo

kalvinone

Ni se habrá acordado que estaba retransmitiendo.

Todavía tengo el sonido en la cabeza del mechero de uno de mis compañeros de premade. Encima encendiendo el mechero al lado del micro.

1 respuesta
HALAMADRID

#9
ni va a pasar logicamente

Rapemo

#11 En toda buena premade que se precie, siempre hay un fumador que le gusta encenderse el piti/trocolo a medio cm del micrófono y que tira el mechero contra la mesa que parece que le va a hacer un agujero.

x1gorzz

No entiendo la noticia. ¿Que tiene de especial?

TigerT-

Amego, un segarro?

Está en su casa, como si se fuma un campanillas y lo acompaña de un buen vino como el amigo rain xD

barbarawr

bastante sexy ngl

K

#8 ajajajajaja

Mystee

Hemos visto cosas parecidas en la era covidonline xd

Usuarios habituales