juanflatroo ficha por ITB

paulinho

https://www.hltv.org/news/39247/into-the-breach-sign-juanflatroo

y se une juanflatroo, vaya equipo de grinders, si no se pelean entre ellos pueden llegar lejos con lo que recompensan ahora jugar todo lo posible.

Falta ver si se les une rigoN

Lovexperienc

demasiado ego en ese equipo, eso sí tienen mucho firepower, muy interesante

1
yeallow

La verdad es que estoy deseoso de saber que dos jugadores más entran, porque puede quedar un equipo muuuy curioso y que a bo1 puede dar muchos sustos.

nogaless

Cuanto antes anuncien el roster antes llegará la rotación semanal.

Nip_13

Madre mía, muy bancable este ITB.

-Crusher-

Equipo con Smooya suerte si dura 2 meses.

L

Lo dije cuando firmaron a sinnopsy. Lo lógico es mantener el core de juanflatro, sinopsy y rigon. Los otros dos de las águilas no les dejaban seguir creciendo. Con 2 buenos jugadores al lado deberían dar otro salto más. A ver el ego de smooya como va

Artigiano_0

Me esperaba un team nacional britanico por parte de ITB cuando el fichaje solo era Smooya, si el objetivo es un roster internacional el puesto de Smooya no me parece que sea tan buena adquisición teniendo en cuenta que tiene problemas en todos lados.

1 respuesta
paulinho

#8 Y con los británicos no los tendría o que cambia?

1 respuesta
chusty

Se rumorea s1mple también para calmar un poco las aguas de ese equipo y tener una paz absoluta y mental.

skakunK

Bueno al final están fichando a un mix de FPL que ya funciona, porque smooya juega a diario con ellos practicamente, ya se conocen. Yo también me esperaba un roster británico, el problema es que no hay británicos jajaja.

Y un roster internacional sin smooya pues casi lo mismo... que awp hay libre por ahi? Para el nivel y tier de este equipo claro.

Mystee

Espero que no aparezcan mas kosovares porque sino te traes a todos xd

Artigiano_0

#9 Si fuese con británico rollo team nacional, asumiría que tirasen a un equipo mucho más austero , en eso Smoyaa me pareceria un fichaje de lujo. Con el objetivo de hacer fanbase en el Reino Unido gastando poco sin grandes objetivos.

Pero viendo los fichajes que han hecho parece un proyecto con aspiraciones de Major con Smooya que es una bomba de relojería, tiene problemas en todos lados.

1 respuesta
paulinho

#13 Yo veo mejor jugársela a fichar a smooya que a un mix internacional de los miles que hay que ya sabes que van a fracasar desde que los anuncian

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Artigiano_0
  • Mystee
  • skakunK
  • chusty
  • yeallow
  • Lovexperienc