#361 Hace dos años estaban Musa, Flipin, Kairi y alguno mas suelto y no los veía ni dios, básicamente llama que son jugadores de Movistar supongo o que Mixwell está pululando por ahí
#361 La verdad es que hoy se han alineado los astros. Mixwell, lowel, mopoz, y ALEX jugando fpl, y encima Luken en Europa.
Yo me e pasado al stream de Luken, es una jodida bestia el tio...me parece que esta bastante infravalorado, lo prefiero antes que a Meyern.
#372 +1 llevo pensandolo desde que más o menos se les ha dado más bombo y los he visto jugar más, me parece que es mejor que Meyern y bastante infravalorado y que si Riders en un futuro cambiara alguien iría por él de cabeza
#372 yo siempre dije que yo prefiero a luken porque hace cosas más variadas, meyern es jodidamente bueno pero tiene que jugar agresivo siempre, ahora le va bien pero cuando lo miren mas va bajar rendimiento en mi opinión,que ojalá me equivoque porque me parece buenisimo
Lo siento mucho por los hater de mixwell, pero aún sin ser la mejor versión de si mismo, sigue siendo el mejor jugador español del momento. Aún habiendo estado de vacaciones en la casa C9...
#384 Con que mixwell este al 50% de su potencial es el mejor de España se lejos, tiene muchísimo talento, lastima que no lo haya sabido aprovechar.
Aún es joven, igual con tanto batacazo se da cuenta de las cosas y empieza a valorar más que el que no curra no gana.
#385 Lo del potencial hay que pillarlo con pinzas, esta claro que mixwell ha sido el mejor jugador de la historia de CS:GO en España. Pero no es la primera vez ni la última vez que un jugador pierde su toque con el paso del tiempo. Y mixwell esta en esa fina línea entre volver a "resurgir" o irse a tomar por culo.
En sus manos esta.
#386 Se le ve con ganas, ha estado diciendo ahora que ha notado su progresión durante el día y que ha ido de menos a más y que está contento. Yo le veo con ganas y se ve que sigue pudiendo jugar a este nivel.
#388 Ya veremos, yo le meto mucha mierda pero me alegro de verlo en fpl, y si vuelve a "triunfar" seré el primero en aplaudirle.