#177 cuantos suele tener normalmente?
Xk si de normal tiene (por ejemplo) 60k, pues no creo q siga haciendo streams para 30k... Pero si los numeros le van saliendo, pues puede q vaya haciendolos.
#186 pero, yo almenos, no estoy diciendo que el Rubius tenga que ser el referente de CS en España...
Si no, que como escaparate para que la gente conozca el juego me parece muy interesante. Luego si alguno se engancha al juego, tranquilo que ya descubrira otros jugadores que le enseñaran más CS que el el Rubius.
#187 es interesante que en el CS tengamos referentes, pero si esos referentes no aportan todos los valores positivos que necesitamos, seremos mas pero todo mas tóxico.
#198 que se ha cambiado las settings y el ratón y hasta que se adapte no iba a meter FPL. Sobre la semana que viene ha dicho que le daría.
Entro aqui y veo peña diciendo que tienen de referente alrubius... menudos subnormales jajajajaja
Mi referente siempre ha sido spawn f0rest o heaton
La gente de fpl esta empezando a entender que EasTor con el awp es worth. En el mirage ya le han colocado en medio sin decir él nada.