ostia eso triunfaria j0a0ja0ja0ja0j seria la polla k pena k no se pudiera si no mas de 1 etaria dale k te pego xDDDDDDDDDDDDDD
Mi instituto, sinceramente, es de palo, pero el profesor de informatica, como tenemos los miercoles 3 horas de Iniciacion a la electronica, 2 horas nos las deja en el PC para lo que queramos, y una vez para hacer el chiste me baje el steam y lo instale en 5 pc's y jugabamos con 70 fps, muy decente vaya, y de vez en cuando laneábamos para no aburrirnos solamente mirando webs o con el MSN.
Salu2.
, q mitico es eso de jugar en clase a 1.5 y half life, nosotroso tenemos wenos equipos y el año pasado estuvimos jugando los 3 primeros meses hasta q nos pillaron, pero jugar 15 tios en Lan en clase No tiene Precio.
El q pueda jugar en clase q no grite ¡¡ Q moxa !! q fue como me pillaron jaja
Jaja puto riten, es ke no sabeis lo aburrido ke puede ser dar MSDOS xDD, y yo ke por akel entonces tenia modem 56kb y pentium3 500....lo de clase me parecia la reostia xDD
juego al source ^^ 100fps constantes juego x inet con 12 de ping, suelo jugar mixes con mis compañeros de clase, el otro dia ganamos a un t0pclan francés
Si yo en vez de trabajar fuera al instituto todavia, me dedicaria a aprender y estudiar en vez de dedicarme a jugar.
hombre yo creo k si me diera por instalar el cs en los institos de aki con los pcs k hay se mueren los pcs la linea i toda la red xDDDDDDDDDDDD!
#29 cuando hacias grado medio de informatica? hace cuantos años? esta es la primera remesa de ESI, lleva dsd el año pasado, no habia grado medio antes.. jeje
QUAKE 3 ARENA : LAN ( PULIDA A TOO DIOS )
DEBERES : SANGRIA ESPECIAL ( AL LORO A BACHILLER ) EN UN DOCUMENTO DE WORD.
RAZONAMIENTO : 1 MIN WORD , 54 MINS QUAKE 3
Salir de casa a veces llega a ser bueno, intenta que no sea para ir a por gominolas o para ir al colegio, Gracias.
No juego. Miro MV . En el cole soy el unico que juega al cs a nivel de retos . irc? me dicen que es eso?
eso si, siempre se quedan flipando con mis demos que les enseño
En mi instituto jugabamos al cs 1.5 en los pcs q habian, pero van a poner unos nuevos y con linux. Tb hicieron 1 torneo de 5on5 y mi team metio una wena paliza solo perdimos 1 ronda xD
eso es un poco triste... estas 15 horas al cs y para una vez al dia q sales (obligado) cojes y sigues...
X'D
#26 k hablas ?????
Hay 3 opciones pa ti,si me ekivoco me corrigues.
1ª no has ido al insti nunca y eres un ignorante y te ries d los k no han ido.....
2ª Tas en la uni x lo cual has tenio k pasar x el insti.
3 Has ido al insti y eras un ignorante y no has acabao ni 4 d ESO.....