Jugamos por hamachioke?

SkOdY

No se me rayo mucho me e montao un canal de estos de hamachi.

Hechamos unos tiros si quereis.

red: bastidekorz pass lol

nos vemos por ahi?

S

que es eso chee

bryaN1

Di quien dijo en la PC ERA eso de, yo en internet me lo he hecho muchas veces isi.

SkOdY

Eso es para jugar en "lan" osea tu te metes al programa y puedes crear una partida local de cs y la gente se mete. Pero tienes q configurar una cosa, quien se meta y quiera crearlo el server "lan" pues que lo diga.

Chupita

eso es una boberia pa eso entra en 1 server de internet q va mil veses mejor que una partida de lan tuya que ati te va bien y ala gente mal :D

SkOdY

pero esta bbastante bieen:P

Yo entreno con gente mejor que en cualkierpublico.

xPipOx

Hamachi crea una lan irreal, o lo que es lo mismo es como si tu creas un server para internet de cs. Conclusion: Va como el culo 130 ms con mi 1mg.

S

coño, un server dedicated, no? u.U

Ifz44

Eso es lo mejor para hacer estrategias con un clan cuando no tienes server, j3! luego la practicas y yatá...

La putada es cuando dan los lagazos del 15 q se les keda a todos petaos

Lan0s

El hamachi lo tenia antes para jugar al fifa por ip, y mejoraba un poco la verdad. Entonces, me bajo el hamachi para jugar al cs o no me lo bajo?

SkOdY

Si bajaroslo todos los que podais y nos reunimos en unas partidas xd si pueden entrar 10 pues 5on5 U_u

SkOdY

Va bajaroslo ya estamos 2 xD! a entradomas gente pero os vais yendo, quedaros hasta ser 6 o asi o 10 para acer entrenos :p.

Puede ser divertido esto.