¿Jugar con 4 guiris, o jugar con 4 españoles?

B

Ultimamente, me estoy encontrando que estar en un equipo con 4 españoles no favorece nada. Contando que una gran parte de Españoles se tasa su nivel por encima del que realmente está. Mi pregunta es si realmente, tal y como está el cs:go es viable tener un equipo de 5 europeos y de ahí jugar ESEA Intermediate/Main + Qualifiers y demás.
Desde mi punto de vista, el cs:go españole está estancado y no hay un futuro claro y de aqui la pregunta, si se podría jugar con 4 guiris, o hay que seguir el meta de jugar con 4 españoles.

pol2812

Puedes hacer lo que te de la puta gana

3 2 respuestas
F

#1 El señor #2 te da el ejemplo de que jugar con españoles no lleva a ninguna parte. :rofl:

4 1 respuesta
B

#2 Obviamente, pero realizar la acción de irte con 4 guiris, es algo rhisky, no crees? xd

1 respuesta
pol2812

#4 Tampoco vas a invertir 1000 pavos, prueba y si lo crees mejor sigue

#3 Yo soy catalan jejejejejeejej

1 1 respuesta
B

#5 De momento, cataluña es españa. Jaja salu2

P

guste o no los esañoles son toxicos de cojones tmb igual no tanto como los portugueses pero ya solo hay que ver algunos hilos en en MV

3 1 respuesta
3eat1e

Yo si quieres te acojo durante una semana en mi casa para que vicies 24 horas con europeos.

Luego me cuentas tu experiencia, pero te auguro 4 o 5 de-ranks seguidos.

#7 ¿con cuantos guiris has jugado para decir que los españoles son más tóxicos que ellos?

1 1 respuesta
Traber

#8 Te voy a pasar un trozo de mi CFG para que veas lo tóxico que puede llegar a ser un español:

// Name bind
name "TR4B3R - Penis Lover Q(^.^Q)"

// Chat binds
bind "h" "say You got circuncidated"
bind "i" "say gg wp"
bind "j" "say VACancer incoming"
bind "k" "say I hope your entire family dies in a fire and you see them screaming in pain"
bind "l" "say A llorar al parque"
bind "m" "say Partido patrocinado por >www.pulpo69.com<"
bind "n" "say Fucking idiot"
bind "p" "say Insert your tears about P90 here \______________/"
bind "c" "+voicerecord"
bind "," "radio2"
bind "." "radio3; autodirector"
bind "-" "exec traber.cfg"

Más tóxico que los barriles de nuke. Luego están los pros que te llaman cono cada 5 minutos.

2

Usuarios habituales