Jugar con BOTS ON-LINE

gongonni

Como no tengo ganas de ocupar más espacio en disco, juego ON LINE (pero red local), ademas si luego kiero jugar con otros, no tengo ke salir y volver a entrar etc...

la kuestion es:

-que tengo mapas creados (bajados para poder jugar en el mapa) bastante guais, y otros que estan bien, pero cuando empiezo partida ON-LINE (pero en red local) escojo por ejemplo la "de_rats" y se carga el mapa, pero cuando escojo un ekipo y persona, ¡VAYA!
se pone un kuadradito ke pone "APRENDIENDO MAPA", espero, cuando se termina se vuelve a cargar el mapa, vuelvo a escojer un ekipo y personaje y se vuelve a "APRENDER EL MAPA" así hasta no parar....

ke tengo que hacer ???

ZeNi7

Seran los bots que as metido que estaran mal y no guardaran bien el mapa.. y al no guardarlo bien despues de "aprenderlo" vuelve a aprenderlo y asi... te aconsejo que cambies de bots..

gongonni

pos ya no se kual coger, tengo los 1.6a me parece...

no, tengo los 2.5

ZeNi7

No se tu veras el fallo esta en el mapa al memorizarlo no lo guarda bien.. entra en la carpeta de maps de cstrike y mira a ver si ves el fallo puede que este mal guardado borra los que haya.. o bajatelos los archivos de los mapas para los bots y simplemente metelos .. nuse tio tu veras..

cabron

Tienes que crear una carpeta dentro la carpeta "cstrike". Si no recuerdo mal la carpeta que tienes que crear es "maps"

sintu

#4

WILLIAM69

#5 es asi :)

XaXorZ

es lo que dice #5, a mi tb me pasaba

Nandes

es es0 a mi m paso tb

gongonni

ok, ahora lo hago y ya os dire algo

gracias a todossss !!!!

gongonni

en ke lugar exactamente la tengo ke crear, pk la e creado en VALVE/steam/steam apps/CUENTA/condition zero/cstrike/maps, pero sigue igual

EDITADO:

cambie el directorio de instalacion de HL2 para que no tuviera 2 steam apps, y sus 4 o 5 Gb . asi que lo unifique todo, me funciona todo, y quizas a la hora de jugar lo hago de otro modo nose, yo hago:

me conecto a la cuenta, JUGAR, Condition-Zero, Crear Partida Multijugador, y pasa lo de arriba

^
|
|

pirA--

Eso es porque los bots no se saben el camino del mapa (waypoints) y por eso te dice eso , bajate que creo que se puede

gongonni

ke m tengo que bajar ???

PD: escuche a alguien ke te tenias ke crear un .cfg o alguna cosa asi, teneis la menor duda si es por eso ???