jugar con gprs al cs

McJoel

vereis recientemente me conecto desde mi portatil con una conexion gprs atraves de movistar , me gustaria saber si con esta conexion se podria jugar al cs en condiciones o tendria al gun problema. un saludo

mongui

lol Y no te clavan una estaca en el corazón a la hora de cobrarte? Porque mae mía, conexión por GPRS... Ya puede ser buena, porque si no... Prueba cualquier medidor de de velocidad. O mejor. Porqué no nos dices ya de paso cual es tu conexión, y acabamos antes? :S

McJoel

pues nose tio yo compre un modem en la tienda movistar y un contrato ke pago 30 pabos al mes , las paginas web desde donde estoy se me abren bastante rapido y casi no tengo errrores , por eso preguntaba si para jugar algun juego online me cobraran mas o la conexion me ira mas lenta

GaMuSSo

Por jugar a un juego online te cobrarán más?

Operadora: "Si ehhhh.... este més hemos detectado que juega usted al -Conter Estraic- y le hemos añadido 5€ por paquete"

El CS no utiliza ningun puerto (ya que no es un servicio) ni ningun protocolo TCP/IP especial. Como toda conexión consume un ancho de banda de 15-20KB a lo sumo (diria yo) y sí, la conexion te irá más lenta porque si tengo 5 y me como 4 me queda 1.

Si es tarifa plana no, no te cobrarán más.

C0PoFL1p

exactamente as dado con el clav0

krispi

vaya mierda de inventos probais vosotros... xD

Bau

Digo yo que sí se pueda ..

Yo estoy jugando por WiMAX con una conexión de 14km de distancia y tengo de ping 20-30 por lo general.

Mas informacion http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=287760 y si kereis subirmelo :P

krispi

#8 p0rp0c0 mejor que el cable, jasjasjas, diras que el ADSL en todo caso.

cable pa jugar al cs es niquel

RaymaN

#1 haz un test de velocidad y postea aqui los resultados para orientarnos, aunque dudo que con GPRS obtengas buenos resultados.

GaMuSSo

o también www.adsl4ever.com/test/3

McJoel

velocidad de bjada : 1243 kbps

velocidad de subida : 59 kbps

todo esto con conexion gprs de movistar , ahora digo yo , podria jugar al counter con un ping decente entre 100 y 160 ? con eso me conformaria o con incluso 1 poco mas de ping tbm

1 saludo

krispi

160? OMG

yo voy a 60 y ya me desespero.

V

gprs lo dudo
gprs maximo es 64kbps
y 600 ms.
tu tienes HSDPA sobre el ping puedes hacer
ping por ejemplo a www.terra.es y pegar aki los resultados

GPRS http://es.wikipedia.org/wiki/General_Packet_Radio_Service

HSDPA
http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA

para hacer ping
inicio -> ejecutar -> cmd.exe y ping www.terra.es por
ejemplo

McJoel

he pasado de hacer el test de veloc idad y he ido a probar a lo seguro , he instalado el cs y he probado de jugar y en un publico con 14 personas tengo ping de 120 a 150 , no esta mal y no me da lagazos , voy con los rates default , asi que si no es muhco pedir podriais aconsejarme unos rates para esta conexion gprs ? gracias

DanGeRouS

pues podias haber instalao el CS desde el principio y te habrias ahorrao un rato... pero bah, asi rellenas el foro con algo mas interesante que lo que hay xd

krispi

#17 AAAAAAAMÉN xD

RaymaN

Bueno pues como ya has resuelto el problema, tema cerrado. Para los rates utiliza el FAQ y el buscador, se ha hablado muchas veces.

Tema cerrado