jugar al cs con 7.1 plis decirme urgente gracias

T

bueno hola a todos, necesito saber urgentemente como poder jugar al cs con 7.1 plis decirme lo antes k puedan muchas gracias :d
saludos

R

¿ Qué es 7.1 ?

iru_cs

los altavoces ke son 7.1?

si es es.. pues lo enchufas a la tarjeta de sonido de la placa u otra aparte y yasta. o eso creo yo vamos...

T

que va tiene k aver alguna opcion o comando o algo pork cuando los enciendes en el cs no se escuxan todos sabe se escuxan 2 solamente

TyCuS

configura en la tarjeta d sonido q kiers poner 7.1 y no auriculars/2 altavoces q es como creo q esta x defecto

Cartman20

TrOxiN ni yo ni nadie del foro de COUNTER STRIKE te va a ayudar a enxufar unos altavoces 7.1. que a mi me ha tocado hacerlo y lleva un rato.

PD: este post deberia ser cerrado y movido al foro correspondiente.

T

cartman no es enxufar colega... es saber si ai alguna ocpcion o algo para jugar al cs con ellos estan ya enxufados

Cartman20

tonces tu lo que tienes es 7 altavoces configurados en 2:1 xk si los tienes en 7:1 el propio software en cualquier juego o aplicación como en el cs debería darte una sensación de sonido envolvente osea lo que es un 7:1 (6:1, 5:1)

Gu3v4r4

Enable EAX hardware support

MaLaBeSTia

menudos atrasaos(con respeto" 7.1? en cs 1.6?muahahaha si eso solo usa sonido Estereo jajaja 2 i va k chutas o poor mucho k los enchufes solo oiras left right(derecha izquierda) xD source ownz 1.6,alli juego yo con los cascos siberian en 5.1 i es una delisia mmmmm xD (la 1.6 es prehistorica en todo) graficos sonido etç, BB

Gu3v4r4

.. opciones -> audio -> Enable EAX Support

y te deberia funcionar

StarZ

yo ante tenia puesto un 5.1 y no tenia k liar tanto :\

MaLaBeSTia

Starz,i te crees k oias con sonido en volvente con el Audio k usa el juego? xDDDDDDDDDDDD ESTERO I au XDD

StarZ

#18 malabestia mira lo usaba por que no tenia otra cosa aora tengo mis Steelpad 5H :>

MaLaBeSTia

Starz ,ya hombre,pero con los Steel o lo que quieras solo oiras en Estero,osea izquierda i derecha,nada mas ;D

StarZ

#20 pues me gusta mas :>

geco

s_eax "1"

sal i entra si tu TS esta bien configurada se oira por todos pero no tiene porque ser con calidad o el sonido envolvente que tu quieres,no se si el CS llega hasta eso.