Se k parece una pregunta estupida, puede k yo mismo lo piense, pero la verdad es, Para k sirve el hilo de acusaciones de chetos de media-vida o de otros foros???
Lo digo en serio, para k sirve, si cada vez k se acusa a alguien de cheto, lo unico k hacemos es decir, no veas, mira tu si lleva kakita, todo el mundo esta de acuerdo en k son cheats, y k!
Todo el mundo a estas alturas conoce a Dragon, le han sacado sino me ekivoco 3 demos acusandole de llevar kaka, todo o ( casi todo ) el mundo estaba de acuerdo en k llevaba mierda. Bien, de k ha servido?? Le han echado de su clan???? Se corta el tio jugando????
La respuesta a todo es facil, NO! por k mientras aya clanes a los k se la sude jugar con gente k aya sido acusada con motivos suficientes de ser cheat, todas estas acusaciones con pruebas no sirven de nada.
Asi k voy a decir lo k creo, creo k deveriamos reunir todas las acusaciones en un .rar con sus pertinentes steam_ids y sus demos y vamos con todos los datos, hablar con los de Steambans (no venga nadie a decir ahora que a steambans se la suda, por k a los k s la suda es a valve, steambans es un organo independiente de valve el cual pide k se le den datos de gente con cheats) y darles todos estos datos, y k los añadan a la lista de baneos de steambans k prohibe a la gente k esa en esa lista jugar en servidores protegidos por steambans. Asi al menos nos evitariamos k los k todo el mundo a dicho k son canteosos no puedan jugar.
Pero claro, todo esto es mi opinion, Si alguno kiere poner la suya este es su hilo.