#420 entiende que todos podemos tener ideas y pensamientos que pueden ir cambiando en el tiempo (somos personas en constante evolución)
Ahora veo tu punto de vista y puedo entender tu pensamiento pero por el momento no es algo que comparta al 100%
Si mañana lo hablamos en un buen debate y con un buen intercambio de ideas igual hasta en el final de la conversación te digo oye pues me has hecho cambiar todo mi parecer, pero si te pones modo derpy (no sé si entiendes el contexto de este último pero significa básicamente que tú idea es la que vale y ya) y a avasallar... Ni conseguimos nada.
Para quitarle un poco de drama al asunto yo estoy aquí hablando porque la gente me ha nombrado y actualmente estoy muy bien y tranquilo haciendo lo que hago, repito mi postura: le deseo lo mejor a kaeryka por el tiempo que la conozco y la relación con ella, la apoyaré y no la dejaré de lado como PERSONA sea cheta o no pero, EN ESTE EXACTO PUNTO, si lo único que ha podido demostrar cómo "coartada" es el vídeo que ha subido... Yo no puedo aventurarme a ponerme de parte de ella y como jugadora que ha usado trucos debe caerle todo el peso que le tenga que caer.
Estoy en contra de los chetos y de los smurfs pero, para MI, la culpa de que los haya es más de faceit que de los usuarios (por hacer prácticamente nada)