#785 Se ha tirado piedras contra su mismo tejado, a quedado de cheto y tonta en twitter, se le ha respondido por ahí suficiente, para estar creando grupitos como si se tuviera 15 años.
Que tu quieras enviar a twitch o a valve, el clip donde le cae el ban en directo + el video cutre que subió como prueba, pues ok es como un report, le envías tal cosa para que sean conscientes y punto, ya verán ellos si hacen algo o no con tal cosa y es anónimo y no se esta machacando públicamente, que es innecesario algo así ya que es un juego.
Y querer justificar tales actos, es como cuando se carga uno con la excusa es que ellos también lo hacen o esta lleno de chetos esto...
No me hace falta ponerme en la piel de nadie, cuando lo he vivido xd, es una mierda y hay veces que te ríes del cheto por que es malisimo y se termina poniendo la peonza por que da pena, pero otras no puedes y te tienes que joder, te jode la experiencia pues obviamente, también pasa esto con las smurfs que a mi punto de vista tampoco tienen mucho sentido, salvo para vender las cuentas que para el comprador es para decirle tonto por no decirle otra cosa ya que en unas cuantas partidas bajas a tu elo, por que una smurf si no es para esto no le veo sentido.... estas atascado en tu main no quieres bajar elo ?? pues te jodes hermoso , pero que pintas jugando en otra cuenta donde estas fuera de tu nivel, donde vas sobrado, no mejoras por esto mismo y jodes la experiencia a otros...
El que usa hacks, obviamente le importa una mierda el juego o el joder a los otros jugadores, pero vuelves otra vez a lo mismo... si una persona hace X no tienes por que hacer tu lo mismo y justificar que lo haces por que ella lo hizo.
El karma digamos ya actuó tanto por caer al comprar un pc nuevo, tanto por el ban, tanto por el ridículo que se a causado ella misma a su persona, creo que no hace falta mucho mas aparte de responder a sus twits con tu opinión ya que es publico y si puede hacer sin insultar también, al igual que poder hablar o debatir en el foro tanto aqui como redit al abrir ella el tiked
Pero ir a insultar al streaming, twitter, al perfil de steam o crear un grupo aposta para ello y a saber que le ha podido llegar por instagram por ejemplo también, que sabiendo como actúa la gente, teniendo ese anonimato de internet no me extrañaría nada que lo hayan hecho...
Pues como digo este tipo de cosas sobran y son inmaduras o de ser muy mala gente e incluso de ser las dos...