#120 en lan te hago más rápido y más facil que online lol
#121 Pero tu sabes quien soy yo?, que no soy ningún Kairi de la vida xDDD (es que paso de usar gafas), a mi la scene nacional me come los huevos, yo estoy a otro nivel. Juego con 2 rumanos, uno de Barbados y un dentista que se cree médico.
El de Barbados juega con el cl_interp a 2 porque con la conexión que tiene a 1 le va mal.
#116 Vaya, debo saber tan poco del tema que le saque en su día la cuenta de Aimware del cheater este.
Tú si que me haces gracia vacilando a la gente detrás de una pantalla y hablando de lanes cuando nadie sabe quien eres. Tenía ganas de decírtelo salu2.
PD: para que seas tan entendido y algo en este juego no me suenas de nada.
ha vuelto dev1s, jo, qué grande. Top spain.
el cuerpo escombro de dev1s os pega en lan, cuando vaya claro
http://steamcommunity.com/id/SEGUIRLORRANDOFANS/
Seguir lorrando fans xDDDDDD
#122 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#129 achense = a jugador frustrado que nunca a llegado a fase offline. Y encima te equivocas en todo. Salu2.
#130 fase offline? me preocupa bastante llegar a algo en este juego, si xDDDDDD
Lucho dia y noche por ello, frustradisimo, puta vida
#131 Ya ya si se nota en tus horas , pero que mira que no pasa nada hasta kaimer a tenido mas fama que tu.
#132 xDDDD me haces bastante gracia, beñat siempre seguiras siendo el mismo, no defraudas
#137 ¿Que le pasa? Ha puesto la última letra mayúscula en vez de la primera ¿te parece poco?
#124 JAJAJA cuidado, no serás del FBI o algo? No sería muy dificil sacar su cuenta de aimware si se registra con su nombre
#124 de verdad presumes de sacarle a kaimer la cuenta de aimware? Jajajajajajjajajaja tranquilo chico csi
#148 "Vaya, debo saber tan poco del tema que le saque en su día la cuenta de Aimware del cheater este."
Pero porfa no me hagas SQLi que eres toh peligroso