KEi entra en Monte para reemplazar a STYKO

Diegomarnie
Auxzap

Esto significa que DemQQ fuera también o habla polaco?

1 respuesta
Mystee

#2 Demq ayer no jugó con Monte, tiene pinta de que saldrá, a no ser que quieran hacer otro ENCE 2.0

Diegomarnie

Que se sepa, DemQQ no tiene nada de polaco. Creo que van a aguantar con él hasta el Major y luego irá fuera. De momento está de bootcamp.

Este cambio que han hecho perdiendo la identidad ucraniana... no entiendo por qué orgas que están tan arraigadas a una región hacen estos cambios tan extremos.

skakunK

Pues ya diciendo que han decidido hablar en polaco no sé que tal funcionará Demq en el Major sabiendo que pase lo que pase despues de eso le van a largar... y total, para hacer de nuevo un Ence o 9ine

Diegomarnie
deBurrows

Poquito ha durado STYKO. Si ya iban con esa idea no sé para qué ir dando tumbos. Fueron un buen equipo internacional cuando eran 3 ucranianos + br0.

1 respuesta
K

en cuanto a firepower ganan bastante más con el polaco

paulinho

#7 sobre todo con sdy, vaya decisión de mierda tomó marchándose de ese Monte volador para estar 1 año sin equipo y para el que ha encontrado mejor se quedaba en Monte

1 respuesta
deBurrows

#9 Es que yo no sé qué pasó para que empezara el disband con la salida de sdy, pero desde ahí se fue rompiendo el equipo y quizá el único que haya acabado en mejor sitio ha sido br0 y tampoco estoy seguro de eso.

1 respuesta
Mystee

#10 Ha acabado en un sitio mas estable, pero el br0 de Monte le da 3000 vueltas al br0 de Astralis

Usuarios habituales