A pesar de que SK Gaming y H2k Gaming aún no han cerrado el trato, kHRYSTAL y face jugarán el partido clasificatorio para la Intel Extreme Masters en el equipo de bds.
Son muchos los rumores que han surgido en torno a esta noticia, ya que desde un primer momento, H2k Gaming dejó claro que la clausula de ambos jugadores ascendía a 10.000 € por cabeza y no sabíamos muy bien si SK Gaming se atrevería a pagar tal cantidad de dinero. Parece que la confianza de SK en los dos jugadores es ciega porque si los términos contractuales de estos no han cambiado, el Schroet Kommando tendrá que hacer un gran desembolso, superior a la cantidad que podrían ganar en la mayoría de torneos internacionales.
Recordemos que los suecos se enfrentan esta noche a Glitz!, partido que probablemente solo suponga un mero trámite para los primeros, pero tendrán que entrenar duro para los próximos torneos como el IEM Global Challenge Chengdu de la próxima semana. Si los rumores son ciertos, los cinco jugadores deberían llevar ya un tiempo entrenando, por lo que llegaran lo suficientemente rodados a China. La alineación final es la siguiente:
Jimmy "allen" Allén
Dennis "walle" Wallenberg
Robert "RobbaN" Dahlström
Johan "face" Klasson
Frej "kHRYSTAL" Sjöström
Por otra parte, el prometedor equipo de H2k queda ahora completamente cojo sin sus dos mejores jugadores. Habrá que esperar para ver si les buscan sustitutos o se deshacen, lo cual supondría una lástima dado el gran potencial de los otros tres integrantes.