Y el kickeador de los wizards es...

LeprechauN1

Mejor partido de la semana y a tomar por culo :_ por culpa del tonto este.Asquito que das krove.

Salu2.

krove

esos tios ahi , gracias por los comentarios , pero no os esmereis , me la suda lo que penseis pues yo no hice eso , no se de donde te sacas eso de la ip y todas esas polladas,y la rcon como iva a saberla , vamos a pensar un poco .
pd : me la suda lo que penseis , que fuy yo , o no , esque de verdad me la llega a sudar de una manera que ni te lo imaginas , venga ,suerte

-marcOs-

xosn1 por una parte tiene razon, en el fondo si somos personas no hay que quemarse por esta chiquillada.. sabemos que el chaval este pues puede tener deficiencias o lo que sea pero weno, no hay que sacar tanto las cosas de quicio diciendo 'ojala te muertas' o 'mejor no vayas a una lan' porque para mi personalmente no tiene sentido juzgar a una persona por una cosa asi. Tampoco creo que se acabe el mundo por un puto partido.

Jushto entiendo tu postura y la de los presentes en ese partido que os lo jodieran, no se puede repetir? una pena de partido.. no pude verlo.

Un saludo.

JuShTo

krove esto no es cuestion de elección, has sido tu y punto y me la suda lo que digas.

la única opción de que no fueras tu sería la siguiente, que un tio nos haya kickeado, tenga ip dinámica y despues haya reiniciado router para despues tu hacer lo mismo, pillar esa ip que tenía él y entrar al irc...

CASI COLEGA JAJAJAJA

krove

me da igual , sige a lo tuyo

JuShTo

Por eso sé que eres tu, por el idle ;) xDDD.

Bonita conexión de orangeeeeeeeeeeeeeeeee xD

krove

gracias

NoSFeR

#1 sigues siendo un friki d kojones,en vez d salir un poko d kasa o exarte a dormir...en fin

JuShTo

xDD mi team no opina lo mismo NoSFeR :S XD.

He salido Lunes, Martes, Miercoles, hoy saldré y mañana también :).

Te sientes muy bien llamandome atraped? Dudo que salgas la mitad que yo, y auqnue lo hagas, creo que eso no me hace ser mas feliz aunque quizás a ti si :D.

LaReS

No se la peña que va de tener mil amigos que coño hace posteando aquí. ¿No es de atrapados todo esto? Pues iros a la mierda un poco anda...

krove

Yo comprendo que el juego puede formar la mayor parte de vuestras vidas , pues casi os la dedicais a el , pero no lo lleveis mas allá

RhiNo-

#72 tu q ablas de niñatos :$ jaja

respecto a lo de krove... nc

Unr3al

Con 14años no esperaba gran cosa de él :S

RhiNo-

#76 xDDDD weno lo d q no eres obeso no esta tan claro (L)

PD: REFRESCAR REFRESCAR REFRESCAR...(8)

krove

y dale con lo de obeso...XD que os a dao pa que penseis eso . O sera el insulto que teneis pa todo el mundo vamos , al menos para la puta de tu madre si hipno , y para ti , que el unico 'recorrido' que haces al dia es la nevera localizada en la cocina y el pc localizao en tu cuarto , TU VIDA

Allubath

weno, eso de llamar atrapaos a los q posteamos en este tema... que quieres q te diga, trabajo, estudio una carrera, voy al gimnasio, salgo todos los fines de semana, y de aficion counter. Atraped o vida normal y corriente??

Referente a insultos y tal, pues weno, el chaval, niño, deficiente o lo q sea a hecho algo que no debia. La gente se lo puede tomar mal, ya sea insultando, dandole una leche o yo q se q, pero tampoco es para desear la muerte de alguien. Desead la de otras personas que han hecho mas daño a la humanidad que el XD
Referente a los que apoyan el acto de krove... no se quien es mas retrasado, el que lo hace o los que le apoyan.
El que lo hace demuestra ciertas deficiencias, y el que lo apoya, a parte de esas deficiencias demuestra que un folio con dos palabras escritas tiene mas sabiduria que él.

krove

como no me van a "apoyar" si yo no kikee a esos mientras jugaban XD esq flipas esa ip la podria tener cualquiera hoy , incluso mas de 1 persona en el irc no se ke pollas les a dao con ke soy yo , pero ala k piensen lo q kieran XD a mi m la suda todo sabes q es un puto juego por internet

-marcOs-

EPSFNVN xddddddd

si, me ha salido la vena offtopic-era

DePoSte

Las direcciones IP no mienten:

Dirección IP:

Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo

:) Catched ! como los pokemon

RhiNo-

jeje q guay eres

krove

#83 tardaste mucho en buscarlo por google ?

DePoSte

No, solo 10 segundos xD

-Sk1LL-

bahh... q triste.. haciendo la gracia y luego cuando le calan q encontramos? pastel bajo el culo... :$ XD

Bueno ami me da lo mismo, pero la actitud del causante de los kik's me recuerda a la de un personaje que salía en el video de media-vida:

http://es.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

Un saludo

LeprechauN1

#85

Por que no te callas? Mode rey OFF xDDD

Acepta que fuiste tu y deja de hacer el tonto, te odiamos ya igual :3

krove

#87 no se a quien te recordara , pero a mi seguro que no , pues yo no les kikee , pero ya me da igual , creeis a jUsThO_o pork es mas guay

Tema cerrado