KILLABEEZ no paga a dos de sus jugadores

Catxy

#30

1
B

Me sorprende que si tiene algo firmado no denuncie directamente la verdad, habrá que ver la versión del pagador.

H

Esto apesta desde el momento en el que parece que los únicos que no han cobrado han sido los chavalitos extranjeros. Al menos Horcus ha dado a entender que a él, a Raxer y a ghostman si les han pagado.

1 respuesta
Hades13

#33 Los 3 españoles han cobrado, sí.

1 1 respuesta
H

Entonces esta claro, killabeez es un equipo falangista (si caudillo).

9
pkjn

Quiero ver las expliaciones para pagar a unos si y a otros no.

Y lo de los contratos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Hades13

Desde la directiva del club queremos aclarar lo ocurrido respecto a las acusaciones sin fundamento que se están haciendo sobre un supuesto incumplimiento del acuerdo por nuestra parte hacia unos de nuestros jugadores de csgo en la Copa de lvp.
En primer lugar se dio una serie de indicaciones a la hora de como firmar el acuerdo a los jugadores, dicho acuerdo fue firmado de forma incorrecta por parte de Choiv7 , una vez recibido el acuerdo firmado por el jugador se le aclaró que de ese modo no era válido y le informamos que debía reenviarlo correctamente, nunca volvimos a recibir respuesta sobre este asunto.

No obstante, el jugador incumplió varias cláusulas que tenía el acuerdo como: acudir a los entrenamientos o no estar en otro equipo en este periodo de tiempo.

Por ello todos aquellos jugadores del roster que cumplieron las indicaciones del acuerdo, han recibido lo acordado por nuestra parte sin ningún tipo de inconveniente tanto en la sección de csgo como en el resto de disciplinas en las que competimos.

1 respuesta
Pulgar

#34 pues me dejas de piedra.

O sea, que la orga vende a tus compañeros y lo único que se les ocurre es venir aquí y decir.... jijiji, es verdad que me toca a mi en todos los fregaos jijiji. La V de Vuen compañero

1
B

#37 Expected

RusTu

1 respuesta
Hades13

#40 Pongamos que efectivamente el contrato decía que no podías firmar con otro club.
¿Cuál es la excusa para no pagar a Lastiik? ¿Que no jugó un partido por estar ingresado?

1 respuesta
Pulgar

alguien me explica como coño se firma un contrato incorrectamente?

3 respuestas
Fyn4r

#42 o no firmó todas las páginas o no lo entiendo xd

1 respuesta
Loker

Lo mismo se salio del cuadrao al firmar

13
Pulgar

venga ya!!, si son documentos enviados por correo electrónico. No son papeles que se pierden xD

achenese

Los papeles de barcenas

RusTu

#41 Creo que se van a agarrar al tweet que he puesto para el no pago de choiv y decir algo así como que "interfería en el correcto desempeño de sus funciones" por estar centrado con otro equipo braubraubrau. Me juego lo que sea.

#42 :man_shrugging:

RaDiuM

De cuanta pasta hablamos? mas de 10€ ?

Que da igual la cantidad, que mira que es raro que se firme "mal" un contrato XDDD

2 respuestas
wiLly1

Mi duda, ¿el incumplimiento de contrato no se debería de notificar cuando ocurre y no al final de mes, viendo tu cuenta del banco?

2 1 respuesta
Hades13

#48 Hablamos de cantidades irrisorias. No voy a dar la cifra exacta, pero menos de 250€ por jugador.

4 1 respuesta
guillauME

#49 Qué el jugador se tenga que enterar por otros jugadores que no va a recibir un duro ya dice mucho de las prácticas de dicha organización. Aquí huele a chamusquina.

2
J

#43 #42 Con el Paint y el ratón , literalmente

2 respuestas
Pulgar

#52 y eso es firmarlo mal? Además tu sabes que se ha hecho con Paint porque lo ha hecho él, razón de mas para reconocer que es suya.

vamos que la jeta que te gastas con lo de mal firmado es para ver que esto no es trigo limpio.

4
xdavidlm

La próxima vez usa la firma electrónica hulio.

PAINT XDXDXDXDXD

1 respuesta
pol2812

que queriais que lo imprimiese lo firmase y lo escanease?

1
ditello

#54 se puede usar un dibujo de paint como firma, no es lo más profesional, pero se puede, o eso tengo entendido

1 1 respuesta
Ilirio

#48 150 euros ha dicho el jugador en tuister.
Comerte la mala publicidad por 150 euros, aparte de las excusas son justitas...

Q

#52 Lo más lógico es imprimir ese contrato, firmarlo con el DNI bajo la firma, escanear lo y mandarlo x correo o x donde sea.

1 respuesta
Hades13

Tengo permiso de la persona que me ha escrito esto para publicarlo aquí:

"A Lastiik tampoco le quieren pagar.
Según sus palabras, les ha salido muy caro el pagarnos a los tres españoles.
Según palabras de XXXXXXXX "los contratos que hicieron tienen cero valor legal para una persona de Serbia (hablando de lo de choiv77)
En resumen, solo hemos obtenido el dinero los tres españoles, a los dos guiris no quieren pagarles.

Ahora el club se desentiende del tema diciendo que les ha salido muy caro todo esto.

También existen las capturas y las conversaciones de todo lo que dice.

1 1 respuesta
Pulgar

#56 en el momento que tu recibes un correo, dices que te lo reenvien firmado y tu haces cualquier garabato ya tiene validez. Que pasa que tiene que ser una firma con letra de warner bros?

#58 estamos en el siglo XXI

5

Usuarios habituales