KODE5 2009: MYM y ALTERNATE con plaza en la final

RaymaN

Durante este fin de semana se han disputado dos clasificatorios más para las finales de la KODE5 en Moscú en mayo, los correspondientes a Alemania y Polonia. Empezaremos con los detalles del clasificatorio germano.

ALTERNATE vuelve a doblegar a mousesports

Parece que el gran rendimiento ofrecido por Team ALTERNATE en las pasadas finales europeas y mundiales de la ESL Extreme Masters no fue un simple espejismo y vuelven con más fuerza que nunca a hacerse un hueco entre los grandes. Desde losers brackets, los de mooN vencieron en dos mapas, 16:09 y 16:11 en de_inferno y de_train respectivamente (demo), a un equipo que está yendo de más a menos, mousesports.


▲ ALTERNATE celebrando la victoria

Así pues, otro gran torneo que se pierden estos últimos en 2009 si no consiguen una plaza en alguno de los cuatro clasificatorios restantes. Definitivamente, la supremacía de mousesports en Alemania ya es historia. La clasificación final del evento fue la siguiente:

([/i]1) Team ALTERNATE
(
2) mousesports
(
3) TBH.MSI
(
4) n!faculty
(
5-6) mTw
(
5-6) a-Losers
(
7-8) Hardware4u
(
7-8) plan-B





Meet Your Makers se pasea sin problemas en internet

En el clasificatorio polaco, disputado íntegramente online debido a la falta de patrocinador para albergar un evento en LAN, Meet Your Makers se impuso sin problemas a KerchNET en la gran final disputada a dos mapas, con un resultado de 16:08 en de_inferno y 16:04 en de_train. El resto del ranking lo conformaron los siguientes equipos:

(
1) Meet Your Makers
(
2) KerchNET
(
3-4) BVG
(
3-4) Delta



Con estos dos clasificatorios concluidos, solo restan cuatro plazas por disputarse en los siguientes clasificatorios, ordenados por proximidad en el calendario: España, Suecia, Brasil y Dinamarca.

Ifz44

Algo de esperar, por mi punto de vista vamos.

RaymaN

Grandes ALTERNATE! A mouz solo le quedan cuatro qualifiers para intentar clasificarse. El de España ya es muy precipitado y con mTw dudo que hicieran algo, en Suecia está SK y podrían volver a perder, hasta Brasil dudo que viajen, por lo que Dinamarca sería la opción más viable ya que solo estaría XLBet.Mirror como serio rival si mTw consigue la plaza aquí, pero podrían darles la sorpresa también. Chungo xD

B

Ya no son lo que eran xD

jadgix

Sí que vienen pisando fuerte, me alegro por ellos :D.

HoLS

Lo de alternate parece que va en serio... yo creia que iba a ser cosa de dos dias, pero ese ultimo fichaje les ha venido mas que bien...

mYm pues mas de lo mismo, era lo logico ! ;)

Xavi007

Infórmate, el qualifier de Dinamarca ha sido suspendido :)

jadgix

#7, ¿puedes aportar la información que te induce a decir eso?, no he visto lo que comentas por ningún lado, todo parece seguir adelante en el qualifier y me parece muy poco probable que fuera cancelado.

Xavi007

Se tenia que hacer pero al igual que el polaco se tuvo que hacer online por problemas, este de Dinamarca se va a anular y se sabe al 99 % que va a ser cancelado sino para que viene mTw a España (no, no es para tener dos oportunidades)

jadgix

#9: MJe contestando a unas preguntas aquí.

"Antes de todo, ¿por qué elegisteis España y no Dinamarca para el clasificatorio de KODE5?

Vimos que el clasificatorio danés era el último antes de la final en Moscú, por lo que si perdemos el español tendremos otra oportunidad."

Verdaderamente creo que si el clasificatorio danés se fuera a anular, no veo por qué MJe iba a mentir en algo tan absurdo.

Además, te repito que NO he visto por ningún lado que se vaya a cancelar, que eso no quiere decir que quizás llevés razón, simplemente te digo que no me vale eso de que casi al 99% seguro se cancelará, porque no se hacen eco en las grandes páginas de gaming, ni tampoco en la página de la KODE5.

Así que simplemente te pido que me des alguna fuente en la que sostener esa teoría.

PD: Por cierto, ¿te refieres a que se cancelará el evento offline o todo el clasificatorio?, porque son cosas muy distintas.

| Está claro que no estás por la labor de mostrarme nada, pues así lo dejamos, es igual xD.
|
v

Xavi007

Repito NO vienen por tener dos oportunidades. Y hasta donde yo sé directamente no habría qualifier por que no han podido (desconozco los motivos). Puede ser que me esté equivocando pero te aseguro que no vienen por tener dos oportunidades.

Es que realmente no tengo una web en la que darte nada de información por eso digo el 99 % por que puede ser que sean errores.

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • jadgix
  • HoLS
  • ByKt0r
  • RaymaN
  • Ifz44