KODE5 Alemania 2009: Clasificatorio previo [mouz y n!faculty clasificados]

P

no va la hltv

Mall0rk1NNN

#59 inet

P

Como les pueden meter asi de terro en dust 2?

werty

es que son bastante bastante mejores xd

elfito

#63 hace 3 años ke dust2 ha evolucionado a ser un mapa casi ct xDD

Aun asi son mejores mouz xD

NTC-________

a parte de que mouz les mea en la boca, ennok es malisimo y perdieron varias rondas por su culpa, cuanto tardaran en darse cuenta?

despues, musa y kairi con nept1, gummy y feldman = 16 14 vs mouz en el mismo mapa y en lan, ganandose el respeto de muchos.

musa y kairi con ennok n1ce y famsek, de paliza, y dando verguenza...

a ver si mejoran en inferno que parece que se les da mejor

KrITIK4L

#65 Más que CT yo diría bastante random... tirando a que sigue siendo T en cierta medida debido a la gran cantidad de maneras de acceder a bomba... lo cual no quita que últimamente los CT's tengan estrategias mejores para cubrir y hagan bastantes rondas... sea como sea, a ver de_inferno que tal les sale...

Suerte Ledpc! :D

P

#65 Eso no justifica un 13-2 que es de verguenza , seguro que yo lo hago mejor. Ennok malisimo y Kairi a pegado unas cantadas muy grandes , es como si se colapsara cuando ve mas de 2 del otro equipo.

kAiSerr

madre mia alternate como no espabile nfaculty les ha calzado 16.5 y 16.7 en nuke y dust2 el odie ese que ni lo conocia en nuke ha hecho el horror

elfito

#67 sisi bastante random pero en alta competicion he visto siempre mejores resultados de CT que de T xDD nos e porke xD

Me acuerdo de un partido que fue un 12-3 y 3-12 de no me acuerdo que clanes... en las partes de CT 12 rondas los dos e hicieron nose cuantos overtimes xDDD

#68 kairi??? estos mapas no le habran salido bien pero realmente es un aimer xDDD Todo lo ke ve tiene ke meterle balas si no, no se keda contento xDDDDDDDDDDD

P

#70 Si se es manco se es manco tanto de T como de CT. Pero dust2 siempre a sido y sera de T , otra cosa es que haya clanes que no tengan ni puta idea.

RusTu

#68 se le habrán empañado las gafas.

A ver que tal en inferno, según les ví jugando antes contra ECS en dust2 estaba claro que era de mouz. En inferno tengo mis dudas. A ver qué tal. Y el mapa de desempate sería en... nuke?

elfito

#70 parece ke el ke no tiene ni idea eres tu xD

Te estan(mos) diciendo que desde hace 3 años d2 a evolucionado a ser un mapa random y no tanto de T como crees. Incluso en mi opinion mas tirando a CT que a T

De hecho se han visto 10-5 de CT y responderle con 10-5 en CT el otro ekipo. Si tu a eso llamas clanes que no tienen ni idea... deberias ver un pokito mas la evolucion de los mapas ^^

zampatukoh

der war fuer dich robert!!!!

RusTu

Rondaca de ennok, casi pierden la eco xD

werty

6 - 0 lel AHAHA

edit 6-1 xd

KrITIK4L

12-3 frak yeah!

MSK-

MIRALO ER POLACO HAHAHAHAHAA

K

12 3 en inferno de T para ledpc lol

kAx0

Ennok esta siendo un lastre.

P

Bueno a ver si son capaces de meterles 4 rondas de CT

P

Ronda de Ennok! xDD

NTC-________

basta que dijese lo de ennok para que mate ahora en inferno, esta haciendo un muy buen partido en este mapa pero el resto del torneo lleva siendo el peor de largo.

elfito

#80 otro ke necesita ver mas partidos xD

Dejar que hagan un puto ekipo ostia. Que hasta ke no lleven un tiempo juntos no se puede ver el potencial coño

Aparte que ennok ha salvado rondas y mira ke "paliza" estan dando en inferno

PeTu

Grande kairi :D

una mass

Ledpc win

P

Ole! a costado pero bueno... a valido la pena GG chicos.

kaitoo

yeah!

16-12 para ledpc en inf :D

suerte q podéis con ellos

niitrox

ke bueno.. vamos nuke ^^

KrITIK4L

Menos mal que consiguieron una buena renta de rondas de T, mouz empezaba a reaccionar... pero han hecho ecos muy inteligentes y han aguantado... a ver el siguiente mapa! :)

P

Ahora a ver Nuke ...