Cuando se juega el proximo partido de semifinal
Fnatic vs MYM, gracias.
Saludos
madre mia que partidazo de TAZ, menuda segunda parte. se les ha escapado a fnatic, 13-2 en la segunda parte, han perdonado demasiado 1vs1 :s
map para mym a ver que nos espera en el map de desempate
edit: #61 llevan jugando tiempo ya.. ya han jugando en train e inferno, el primero para fnatic y el segundo para mym, ahora nos espera el desempate en nuke:
hltv: hltv1.verygames.net:27051
por algo como que tiene que ganar 2 rondas y ni las consigue..
menuda remontada de MYM muchisimo merito de TAZ 2 o 3 rondas gracias a el!
9:6 para fnatic en esta primera ronda de T para ellos, a ver como se les presenta la ronda ct
7:0 para fnatic en ronda ct
final entre mTw y fnatic woowooo
#72 se supone que si.. pero sabiando como van las lanes, yo espero que para las 6 este empezado o por lo menos que esten dentro del server calentando
No podía imaginarme que mTw estuviesen tan bastos la verdad... pero es que se me olvidaba quien eran... ahora solo les queda no repetir el eterno segundo puesto
1 mTw
2 fnatic
espero que rayman tenga que postear esto en muy breves!
go
hltv1.verygames.net:27050 ESTAN JUGANDO YA
si mas te gustaría, es dios, 7-1 para mTw hacen su primera ronda (fnatic)
SII OH S IN RONDA DE SUNDE CON LA AWP AKASJJEJASEJAJEJAJJAJAJAJJAJA
Pues sí, parecía mentira, y no daba un duro por mTW, pero... Realmente están fuertísimos, y son unos bastotes.xD
Si fnatic no se pone las pilas en Nuke, lo tendrán chungo...
creo que el #78 ha dejado bien claro que era sarcasmo xDD
Ya lo dije en el otro post, yo pienso que mTw ganará!
la gente no sabe leer xd
bueno el del avatar Lila
Un cosa como es que Fnatic siempre es Terro? que es un sorteo o algo? o el que llega primero xd
Mae mia, Sunde y su AWP hacen el h9rr9r... xD
Desde luego, da la sensación de que mTw son jodidamente invencibles...
EDIT:
Si me dicen que iba a ver ésta screen, no me lo creo.xD
si #84 el que llega primero... xDDDDD como si fuese esto echar una partida al ajedrez, con el dinero que hay en juego, no pensamos o que?