Pues eso kisiera saber como grabar las partidas k juego y luego editarlas y demas
pero con el programa ese fraps...
cuando lo pongo a grabar, el juego se me pone en 20 fps y me va fatal, ademas la duracion maxima creo k son 10 segundos
pero tio primero graba demo y luego desde la demo usas fraps. da igual que te vaya a tirones, si el video se ve bien luego no importa. la duracion maxima de la version gratis es de 30 segundos.
si lo que queires es grabar una demo y sacarla en un formato visible para windows media player o cualquier otro reproductor de video (winamp etc...), lo que tienes que hacer es cojer la demo, llegar al principio del frag que te gusta o la parte que quieras grabar, poner: (startmovie (nombre) 30)
despues tienes que cojer el videomatch ( www.softonic.com es tu amigo) y cargar todos los archivos .bmp que te crea el startmovie en el videomatch. leugo lo grabas en avi o como te salga del pene y ya esta!!!
Espero que te sirva de ayuda por que haber escrito to esto pa na me joderia un poco :S
Un saludo
Si muchas gracias, he pobrado eso huisin1, pero prefiero acerlo de la manera k dice dangerous, aunke es un coñazo tener k ver las demos de 1hora k juego pa luego acerlas con el fraps, lo k are ahora es grabar una demo (con record en consola) de 10 miutos o asi, y despues otra, pa k no se me aga mu cansino
muxas gracias a todos =)
Viva malaga
Málaga Manda!
#Malaga @ Qnet ^^
spam? es inofensivo hombre comunidad gamer malagueña habra que expandirla!
cn tu metodo las pelis ocupan MUXO.
Hay un manual ahi en mv de como hacerlo, otro manual de androide, es solo cuestion de buscarlo.
A ver, primero, graba tu demo y tal.
Luego carga cs cn la resolucion de 640. y 16 bit. Luego busca tu frag y pon: startmovie (el nombre) 30.
Luego con el videomatch cargas los BMP. Como verás cada BMP ocupa 1 mb, entonces agamos una cosa, x ejemplo vete a escritorio y crea una carpeta y llamala Mi frag, x ejemplo. Carga las imagenes en Videomatch y en las opciones de video elige ( JPG ) y la carpeta de destino, el nombre que ayas creado. y le das a comenzar.
Esto ara que todas las fotos BMP se pasen a JPG lo que ara que luego carques todas las fotos JPG y las pases a AVI, o MPG (recomiendo MPG si es para 1 frag y k no ocupe mucho).
Si utilizas desde bmp y tu resolucion (digamos 800x600) Cuando sea un frag de 15 sec x ejemplo, ocupara 8mb o asi. Mientras si utilizas este proceso 5 min t ocupan 30mb. Es decir, un videofrag de 15min te ocupa 90mb.
La calidad no es lo máximo pero ara k más usuarios se lo descarguen ya que ocupa MUXO MENOS. Y se puede ver los frags perfectamente.