y kien a dixo ke me alterase o ke les kisiese pegar ??? yo solo dije ke si ayi nos llegan a ir pa na ke de ai no me iva agusto en otras palabras vamos..
ademas como dije antes nombre a mugu como a otros mas ke se la partieron y ke se lo tomaron a risas q es para lo q era.. si el mugu se lo toma a mal y me kiere pegar pos vale tio nos pegamos y punto a mi me la suda
y lode kulty son coñas pero bueno .. alomejor os creisteis ke era en serio todos esos insultos..
mira kulty va a tener mas hojas que el de tu madre que dijimos ayer xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
pero ke feo tio, llevais un juego a algo que no tiene nada que ver, y mas por internet, amenazando, que si te pego, que si me pegas que si esto que si lo otro, que pareceis crios coño que esto es un juego y se supone que el salseo sobra.
pd : macarrillas
ahi ahi ostias ineteras, que luego en lan nadie se pega y siempre se me kedan las cintas de las videocamaras sin usar ¬¬
la conclusion q llego es q el subnormal del payas0 = mitsu = elatrapao es puto desgraciao bacila muxo por inet y luego no sale de la casa... ahi me meo en tus muertos asqueroso by mugu.
PD : te quiero kulty.
kulty se merece un beso y un abrazo por soportar todas las soplapolleces que le dijimos xd bss kulty wi lof llu.
JAJAJA keva dejate lo unico que a consegido mitsu esk le pegen 4 personas en zaragoza.. suerte jugaras calentito JAJAJAJAJJA
eSe ahi xdd el payas0 se la juega, yo como ya he dicho 1219212 millones de veces que no voy a lan pues lo digo una mas. NO VOY A LAN. si tuviera clan ahah eso es una indirecta.
Busco clan 19 años de exp, teamplay, aim 100%, busco clanes amigos 10x10, a poder ser clan ya hecho y con sponsor que nos pague server.
eres un jodio porcino guarrete salido joven verde hormonaconpatas pollalambre cerdo etc...
P.D : la krish esa es muy mayor para ti.
joderquecerdorepulsivocomevomitosdelparquedeatraccionesconextradepusdegranosdelaputamadredeunoquesearrancalasorejasyselascocina.
P.D : tiene 35 años, no enserio en la foto esa de su perfil parece tener 20 años o sea es mayor pa ti.
El askeroso del payas0 ya ni postea ta mas asustao q una rata el warron este pfff enfin mitsu es conocido x bacilar muxo por inet y luego contar mil y 1 batalla de las lanes q a ido luego le preguntas a gente q a ido a las lanes q el a ido y dice q va si ese tio estaba fijo callao en una esquina,......menuda rata arrastrao.
PD bueno q empiezen las apuestas apuesto 20 euros q no aparece por zgz la rata esta.