Va sonar a hate pero en la victoria de herectis la celebran menos de 20 personas? O es que la cámara pillo un grupo pequeño?
#481 Staff de Heretics y algún fan. No hay mucho más.
No es comparable para nada a lo que tiene Riders xD
Lo del año pasado al ser Riders vs x6 sí que fue una pasada, sobretodo el primer mapa. El segundo siendo 16-0 pues descafeinó todo.
#484 llega estar un x6 o un giants y almenos si que iba molar ver el público pero de esta manera da hasta pena
Muere Deathzz por el de pit y en vez de ir los 3 que estaban en el punto a matarle o almenos mandar a 2, va Soker solo, muere, y luego todo a la mierda dejando a Alex en un 1vs2, por cosas como estas son por lo que no se ganan a rivales en los bo3 normalmente, son pequeñas tonterias que sumadas en lo largo de 3 mapas pues al final penalizan
para mi el error es de deathz bajando a pit el primero. Tienen q entrarle por el otro lado y después el de aps dar la puñalada. Si te tiras primero tiene la ventaja el ct.
desde luego, una vez pasado eso, tienes razón en que le tienen que comer.
menuda decepcion me estoy llevando yo que habia leido en mv a varias personas decir que los franceses venian a pasearse a españa y no lo veo : (
"Ese molly es muy bueno para tapar la entrada de medio" (el molo cae en el humo de medio lanzado hace un segundo).
"Le tira la piña como respuesta" (lo que tira es un humo para intentar tapar banana).
Luego se preguntan porque hateamos tanto a los casters, si son MIERDA.