La copa de LVP

Stream

SARKIX

#300 Eso lo sabe todo el mundo. ¿Pero qué necesidad hay de hacer una gilipollez así cuando puedes emplear ese tiempo en analizar cualquier cosa?

1 respuesta
Snorlax

#301 es un tipo de previo que llevan probando toda la copa y, si lo siguen usando, es porque les está dando buenos resultados (views).

1 respuesta
Pulgar

Madre mia, que mal esta jugando son of a bench

SARKIX

#302 O porque no saben hacer otra cosa.

Neocom

A mi que hagan gilipolleces de relleno no me molesta, lo prefiero a que enchufen directamente para el partido, también han hecho entrevistas y cosas entretenidas. Lo que molesta sobremanera es que ni los propios organizadores de la copa sepan como funciona, en el mismo partido los Casters han dicho:

-Si gana gana Son of a Bench se clasifica automáticamente, aunque gane Gbots a Giants por el enfrentamiento directo.
-Si gana SoB habría que ver qué hace Gbots porque depende las rondas pasa uno otro.
-Ojo que si gana WildGaming puede haber un triple empate y a ver quien gana luego.
-WildGaming no se juega nada y por eso tiene menos presión.

Es falta de profesionaldiad.

1 respuesta
SARKIX

#305 Y el otro día discutiendo si había otra vuelta o solo se jugaban 3 partidos...

H

Jajajajajaja me estoy partiendo el culo con el salto de mierda que ha hecho JACKW, no entiendo nada.

P

Los partidos de la NBA duran entre 2 y 3 horas en las que hay parones de 2-3 minutos por tiempos muertos con bastante frecuencia. En cada tiempo muerto suelen informar sobre resultados de otros partidos y ponen resúmenes de los partidos de la última jornada, así como imágenes polémicas etc... Además de eso, y normalmente cuando se quedan sin contenido, divagan sobre cualquier tema ya sea relacionado con el baloncesto o a raíz de algo que haya sucedido o simplemente porque les da por ahí.

Es cierto que acaban rellenando bastante con contenido offtopic, pero no creo que sea comparable al contenido que pueda buscar la LVP pidiendo al público que les diga palabras con las que castear. Una cosa muy distinta es tener 6 minutos de parón en un lapso de 10 minutos y rellenar con contenido offtopic y otra muy distinta es que en una retransmisión ininterrumpida de 30-50 minutos te dediques a hacer hacer el gamba.

Por no hablar de las circunstancias, que tampoco es lo mismo entretener a un grupo de personas a las 6 de la tarde que a las 4 de la mañana. Que a las 6 de la tarde igual te tragas un coñazo de partido por mero aburrimiento, pero a las 4 si te estás tragando un tostón te vas a la cama.

1 respuesta
8-cuartos

#272 Lo de Eufrasio etc dices? No es comparable ... ¿dónde están las llaves Salinas? ¿Te acuerdas de él? era profesional y daba espectáculo, a mí no me parece mal que un caster "profesional" diga chorradillas para animar.

1 1 respuesta
ditello

#309 Por favor, no me compares al gran Andrés Montes el mejor locutor que he escuchado y escuchare, con Ulises Prieto, entiendo el concepto pero no los compares XD

B

Prefiero mil veces a Wolk que a Ulises la verdad

2 respuestas
Ilirio

#308 Bueno eso es mas bien en el descanso que en los tiempos muertos en los tiempos muertos ponen anuncios de tacos,hamburguesas,coches y alistarse en el ejercito de los Estados Unidos.

1 respuesta
Pulgar

#311 uff. Ulises sabe mas de CS, esos seguro

1 respuesta
B

#313 Puede, pero su forma de castear cuando hay momentos intensos la odio, esa voz que pone no se, me parece infumable, Wolk su forma de castear me agrada bastante más quizás sepa menos pero no me importa a la hora de narrar la partida

2
Neocom

Sale Ulises a intentar explicar la normativa después de tanto despropósito de los cásters y se hace un lio de cojones diciendo que tendría que ganar Gbot a Giants de 15 rondas de diferencia, cuando si gana ya no hay triple empate porque tendrían 2 victorias :man_facepalming:

P

#312 Hablo de la retransmisión en castellano de Movistar Plus, que es la que utilizaron como ejemplo.

#311 A mi Ulises no me desagrada. En LOL, aunque dejé de seguirlo hace un tiempo, empezó siendo un gañán y se le notó mucha mejoría con el paso de los años, tanto en el propio casteo como en conocimiento del juego. El mayor problema que le veo en CS es que no lo castea de manera habitual, por lo que no domina los tempos, no tiene tanto conocimiento de juego ni de la scene, etc... Pero estoy seguro de que si se dedicase a ello en exclusiva acabaría siendo un caster más que decente.

2 1 respuesta
Ilirio

#316 No veo un partido de NBA en movistar ni con tus odios, y os quejais de los de la LVP mae...

1 respuesta
P

#317 Yo a Daimiel le ponía un piso en la playa. El resto es una mezcla entre indiferencia y no gustarme demasiado por distintos motivos. Según quién sea la pareja puede ser potable. Pero sí, de normal es preferible la narración americana.

1
weeheee

La diferencia entre Andres Montes, Daimiel con los de la LVP. Es que los primeros se complementaban, uno era el show y el otro era todo conocimientos. Se compenetraban muy bien y al final cualquier pestiño, te lo ponias entero. En la LVP, son todos igual de planos.

Mira que a mi me gusta el CS nacional, pero desde la temporada pasada. Pase de verlo, por que no aguantaba escucharlos. Me hacia sangrar los oidos cada vez que decian alguna burrada, y no eran pocas.

dirkpitt

#FreeHazen

9 1 respuesta
FALEK

#FREEHAZEN

H

#320 Pero tal cual. Es que no he puesto nada más xD

2 respuestas
Sheitana

#322 Te tienen fichadísimo

1
B

#322 Te pasa por HATER

2 respuestas
Pulgar

anda coño si esta jugando en killabeez nuestro Mediavidero @GH05TM44N

Neocom

A mi pusieron 10 minutos de Baneo en la retrasmisión del Major por decir que Rian me recordaba a Lowel en gordo.

aunque creo que fue el bot que te instabanea si pones "gordo" en el chat.. :/

1 respuesta
H

#324 Es por vuestro bien jajasejejaeja

1
Pulgar

#324 cómprate unas gafas decentes cabeza.

2
M

es como ver un mm , asome tras asome tras asome xdddddd

B

Viendo el partido este de Aliens y Killabeez parece que tomen substancias raras los casters mi maaa xDDD

Tema cerrado