Ale, que gane x6 y nos vamos a otra cosa. Se había vendido el super team y decían que querían hacer algo en internacional, xDDD
A ver que es Nuke si en cualquier mapa se puede meter una forzada o compra de cz en Nuke mas y solo son dos rondas.
#547 Jony bien cumpliendo y Edgar un chaval de x6 Academy que le quiso dar la oportunidad de jugar Barbarr en el lugar de Ergasterr
Lol han intentado entrar todos a la bomba en la que estaban los 3 y la bomba la primera...Pintaba a fail pero Plopsk1...
Vamos portus acordaos de ellos en el chat que estoy ban
Vaya carro mi madre.
Me meo
aiiiiijasusss: parabéns ao cheater de cara podre
Y algunos se reian cuando le pusieron la clausula desorbitada a Nicolás... siguiendo a ese nivelazo no tardará en llegar algun equipo que lo quiera fichar y tendrá que soltarle a x6 un buen pellizco.
#563 Si ha sido un poco listo, habrá puesto algún punto para poder abaratar su clausula si viene un equipo TOP.
Espero que el de x6 les pague el billete de avión a los suecos para que vengan a jugar la final Lan de la copa, sino va a estar un poco descafeinada jugando con el black o el academy.
#564 IMO cualquier equipo top paga la clausula sin problemas, ese niño tiene mucho futuro por delante y no parece que vaya a ser malo.
#555 Los calls y eso los sabia cuando jugaba en x6 pero no al nivel de comunicarse en Español y jugar en Riders que seguro que lo preguntas por eso xD