Pierde Riders-> Llevan solo 2 meses chicos calma.
Pierde x6-> Han jugado 4 mapas contra Pacos en LVP chicos no se puede decir que sea un mix.
#1024 es siempre la excusa de los teams españoles
No hay team español que lleven los 5 mas de 3 meses juntos xD
#1027 ¿Que estoy trolleando? Estos mismos se han cargado a Giants...pero ahora son un mix...vosotros mismos os lo decis todo pero bueno menos a ti a los demas les tenemos calados por aqui y sabemos de que pie cojean...no te vayas a ese lado,es toxico
#1028 Es que no lo pillamos, si ganan a Giants es equipazo, si pierde contra Riders es un mix
Bastante lejos han llegado para no haber entrenado casi nada juntos.
El repaso en Inferno ha sido importante. Muy bien Riders. Enhorabuena, sobretodo a Mixwell.
#1030 Es que a mi lo del mix no me lo cuelan...el quinteto de la copa ha sido casi siempre el mismo
Aun asi lo de la aficion no lo entiendo, si fueran 5 Españoles o una cantidad de españoles 2 3 4 vale, pero ¿Apoyar a un equipo que es y sera full suecos?
xDDD
Merecida victoria de Movistar, ojalá podamos ver a los galaxy en un final española, sería buen espectáculo.
#1000 me hace gracia ese twit cuando los han enfocado varias veces entre rondas a partir del 10-0 y estaban todos callados.
No entiendo cómo la afición del Madrid apoya a un equipo con tantos extranjeros. Increíble. #1035
#1040 Una cosa es que la afición del Madrid apoye a un equipo con extranjeros en su equipo de muchos países (portugueses, galeses, franceses, brasileños...) y además también un buen número de españoles, y otra que la afición de la selección sueca sub 20 fuera española.
El caso de x6 galaxy es el segundo aunque os empeñéis en hacer la primera comparación con la excusa de que la organización es española.
Comparar el futbol con el cs...de verdad...
Que vengan 3 suecos a madrid a jugar la copa ayuda entre menos y nada a la scene como en su momento no ayudo nada que vinieran extrangeros a jugar aqui a futbol,cuando llegaban los mundiales a cuartos como siempre y no se gano nada hasta que salio una buena generacion
El objetivo no es que los esports estén a la altura del deporte tradicional? Con esa mentalidad es imposible