la esl prohibe el metamod!!

eQuiK

FiReWrAtH por que tu lo digas , ahi esta nivel21 que gano la esl open series Spain .Claro como tu tubistes una e "poka" cheto y por eso estaras asi, y una epoca lamer haciendo creer ala peña lo que no eras ni tenias(timador!) , toda una invencion .Juega a esto como te dicen por entretenerte y divertirte y no te la comas por un juego por que no vas a conseguir nada solo que te escopeteen mas y te tiren mas mierda como estoy haciendo yo ahora mas o menos je sino te vas a quedar mas calvo por tanto estres y nervio , no te lo tomes a mal ;) .

Deja de llorar y si te ignoran en esl o no te hacen admin te la mamas Aligator... .Ellos tienen ,tendran sus motivos y son los que mas saben y yo estoy deacuerdo con sus deciciones.

Ademas de evitar mil polladas con el metamod ese, los servers van mejor.Todos los de mi clan tenemos rcon y estamos juntos hace años asi que buscate una gente que sea madura , que tengan algo de lvl y realmente valga la pena y asi te evitas tanto problema.

BlackDragoon

k preocupacion k kiten el metamod.... la mayoria de clanes evitan la esl aunke aya aequihack... pk sera.
fire te motivas mucho con los temas de cheats y anticheats. Despreocupate y vive trankilo si tu mismo los dices siempre habra anticheats y cheats k se los pasen. no pierdas el tiempo.
parece k lo k realmente te jode es k los de la esl no te kieren de admin.
no tienes nada mejor k acer k tar respondiendo a toda la gente k te deja comentarios????

s0rt

F

#61 vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea, porq cuando a mi me acusaron de llevar mierda, yo jugaba aun en cibers porque no tenia conexion en casa, pregunta a ver en esos cibers cuantos me han visto usando cheats... Una cosa es de lo que te acusen, como yo mismo he acusado a muchos, y otra es poder provar que eso es así, y con un avi no demuestras nada, porque los avis se pueden trucar, y sin la demo no se ve nada realmente, ya subí yo la demo y muchos dijeron q era normal, q simplemente era con sonido y que se veía q jugabamos con ts2.

#62 no me preocupa ser o no ser admin, yo se que yo solo haría mejor el trabajo que todos los admins que hay ahora en la ESL de CS 1.6 porque ellos dan prioridad a otras cosas antes que a resolver los problemas q surjan en sus ligas, y yo entiendo que si una persona se mete a ADMIN, es porque quiere desempeñar ese trabajo para un torneo como ESL, pero ellos se meten y pretenden estar ahí sin dar un palo al agua, y muchas veces preguntas una misma cosa a 3 admins diferentes y cada uno te responde una cosa diferente, lo cual demuestra que ni siquiera tienen aunadas las decisiones normativas del torneo.

En cuanto a lo de los cheats y anticheats, sinceramente, me da igual quien se ponga mierda, eso es su problema, pero si juega contra mi es probable que yo note algo raro, y pediré que se investigue, lo que me jode es que no tienen la más mínima intención de investigar nada, porque para ellos si aequitas no lo detecta es que no llevas nada.

Sobre la ESL, eso de que la mayoría de los clanes la evitan... es mentira, la mayoria de los clanes la juegan, es más, todos los clanes medianamente decentes participan en la ESL, bien en la liga 5on5, bien en la pro series, amateur series, o en cualquiera de sus copas.

r0rZ

#62 decir que los clanes evitan la ESL cuando, ya no en otros países como alemania donde todos los clanes que aspiran a algo importante juegan primero las amateur y despues las PRO series, sino en españa mismo, venimos de una Springcup jugada por todos los clanes reconocidos en España, si no te acuerdas, puedes revisar el hall of fame con el resultado final de las competiciones, aunque me da que eres tu el que no conoce los clanes importantes en España ;)

RaDiuM

Pero que imbecil eres hijo

Luixi

server default y . el aequitas no es del todo seguro aunke

pakaso

FiReWrAtH si lo puse fue precisamente por que paso de leerte , con que los demas digan que eres tontisimo y frikisimo ya me vale xD

mark

eh ke firewrath ha jugado en clanes suecos -ajaJaJAaJaJAaJaJ no lleva mierda no es todo bast0te en inet AJSOEJAOESJOESAJOAESJOAE sigo esperando mi ban de la esl JAJEJEJJEJEJEJEJEEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJJEJEEJJE

F

#67 ¿has oido esa mítica frase que dice "el que rie el último rie mejor"? pues trankilo que yo seré el último en reirme en este caso y en muchos otros.

#68 ¿tú eres un poco subnormal no? tú tranquilo, que mientras no uses los cheats que me dijistes que te ibas a poner en la ESL no creo que te baneen, el tema es ¿matarás un 2% de lo que matas normalmente sin usarlos? todo se verá...

En cuanto a lo de los clanes suecos, ese es attje no yo, a ver si dejamos de confundir términos chavalote!

mark

JAJAJJAJAJAJA vaia totamen colega yo sin mierda no mato es cierto me pasa igual ke a ti en lan JEJEJEJEE , cuando me baneen de la esl me avisas anda estare aki esperando ke meaburro va goes.

BlackDragoon

#64 yo jugue en la open series de la ESL, y SI conozco los clanes españoles bastante bien, a lo k me refiero a lo de decir mayoria clanes no a los que minimamente se conocen, sino me refiero a los que en un pcw te dejan a 0 por la cara y luego dicen que no llevan nada pero no son capaces de apuntarse en torneos serios como seria en la ESL.
Los k minimamente se conocen y juegan la ESL es una minoria, comparado con el numero total de clanes existentes.

eso es todo.

konkas

deja de meter mierda ya melón, en alemania no existe el dni

10 días después
F

#70 pues para no dar nada sin cheats, el clan con el que yo jugue de titular en la ESL Open Series, quedamos 5ºs, pero vamos que ya veo a QuickFire participando en la ESL eh, parece que os da miedo jugarla desde que parchearon el aequihack.

:D :D :D :D :D :D

#72 Konkas, ya se que no existe el DNI, pero ellos usan lo que sería aquí el DNI.

mark

cada dia eres un poco mas tonto firewruath , quickfire no juega porke NO EXISTE ahora mismo , normal ke kedeis 5ºs @inet con toda la salsa yo tambien kedo 5º hasta 3º en portalvicio fijate EJEJJE

SaTaNic

FIREGRUAT.

1º LigaGamers Bronce 5on5 (bigOrange ~ 2003/2004 ) - INET
1º Enemydown Europe 5on5 (Hard2kill ~ 2004/2005) - INET
1º eXtreme Tournament (Hard2kill ~ 2004/2005 ) - INET
1º vip@gamers (e-prophecy ~ 2004/2005) - INET
1º Rosan Tournament (e-prophecy ~ 2004/2005) - INET
1º uquid Tournament (e-prophecy ~ 2004/2005) - INET

2º Clanbase españa 5on5 (DS-Ev@ ~ 2001/2002) - INET
2º WCG Qualifier Autonómico (DRS ~ 2002/2003) - LAN
2º Enemydown Entry Division (Evil-Team ~ 2005/2006) - INET

3º ESWC Qualifier Autonómico (DRS ~ 2002/2003) - LAN

5º/8º Netzone Pozuelo (Hard2kill ~ 2004/2005) - LAN
5º/8º ESL Open Series I (coolspirit ~ 2006/2007) - INET

TIENE AWARDS. SOZ, NO PODEMOS ABLAR :(

H

PUTOS AMOS

UnKiNd

Cheats habra seguramente para todos los que tu defiendes tambien, y sino ya los sacaran, asi que no entiendo tu fijacion con el aequitas.

En un parrafo dices de rechazar admins q podrian ser competentes blablabla... vaya que no te quisieron y te escuece.

Y por ultimo, que eres top que de la esl?

F

Mark no me extraña que ya no existais, seguramente os cansasteis de la mierda que os metian cada partido que jugabais. Y en cuanto al 5º puesto de la ESL, creo que todas las demos estan en el FTP de la ESL, y se las ha bajado todo el que ha querido, asi que fijate la salsa que llevabamos.

Respecto a PV, no juego ese tipo de torneos para frikis, solo decir que los admins banean a clanes de sus torneos solo porque ganan al clan de sus amigos, o bien montan un clan, se cargan, y ganan el torneo y como son los admins pues no pasa nada. Solo hay que ver su ranking de clanes en la web "1º Portalvicio" :D

unkind, una cosa es que yo me queje de los admins, porque muchas veces no resuelven las cosas a tiempo, y muchas veces es porq pasan de todo no porque esten ocupados, y lo mismo prefieren estar chateando con la tipica warrilla del irc que resolver un problema de la liga.

En cuanto a la ESL, muchos clanes han dicho que los admins tienen que mejorar mucho su atencion a los problemas, xq lo mismo tienes un problema que se tiene q solucionar en el mismo momento q surje y muchas veces no hay ni admin para ayudar.

Y sobre el aequitas, de momento no hay ningun cheat q se lo salte, y creeme que cuando pongan el trusted players, aunque lo haya, pocos serán los que se arriesguen a ver sus datos personales en una lista de cheaters, y a que les baneen una cuenta por la que han pagado dinero.

Miminh0

Cualkiera preferiria chatear kon una guarrilla antes ke estar todo el dia oyendo las idioteces ke sueltas por esa bokita kampeon. Si es ke eres un kansinoooooooo

elfito

aver #1 porke te cuesta dar la rcon a alguien? si tienes panel de control del server ay -3 de problems.. y creas o no pero lo del videofrag de mounstrous se ace kon simple metamod no con ningun plugin... aparte de eso vac2+aequitas lo veo bastante fiable :P

P.D: ya sacaran actualizacion para el aequihack ese ( ke tambien es la primera vez ke lo oigo)

NoFx1

Déjanos vivir fire, parte ya hacia mordor !

kedu20

Yo no queria meter mierda en este post Firewrath porque yo ya tengo mi opinion de ti, no me caes mal, pero en su dia perdiste toda mi confianza con el tema de los cheats y las escusas que ponias y los perfiles, amenazas etc etc pero es que ahora veo que sigues igual amigo mio, no has cambiado nada, me gustaria que rememoraran el post de tu avi porque siento decirte que volverias (por no decir a multiplicar por 10) a poner tu fama de mentiroso y demas por las nubes. Y bien, al tema.

Hace 2/3 años cuando sacaron el post de tu .avi sabes lo primero que dijiste? y en especial mas que nada porque me contestaste a un post ami. Dijiste: jajaja cuando jugue ese partido tenia a 3 amigos detras mio mirandome en mi casa, que para algo juego tranquilito en mi silla de despacho y con mi aire acondicionado. De ahi que viniera la coña durante medio post de "claro claro amigos en tu casa que tipico"....y ahora leo: "#61 vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea, porq cuando a mi me acusaron de llevar mierda, yo jugaba aun en cibers porque no tenia conexion en casa, pregunta a ver en esos cibers cuantos me han visto usando cheats... Una cosa es de lo que te acusen, como yo mismo he acusado a muchos, y otra es poder provar que eso es así, y con un avi no demuestras nada, porque los avis se pueden trucar, y sin la demo no se ve nada realmente, ya subí yo la demo y muchos dijeron q era normal, q simplemente era con sonido y que se veía q jugabamos con ts2."

Te pasas el dia diciendo "pregunta en tal sitio a ver si" "pregunta a mendruguito que estaba detras mio mirandome". Ya vale macho...ya vale de mentir y de contradecirte tu mismo...yo que tu no haria tanto post con 3000 replys y cada uno de 4 parrafos porque posiblemente no sepas ni lo que dices muchas veces y te contradices en ese mismo post o como ha pasado ahora.
Supongo que ahora vendras con post royo tu no tienes ni idea, te estas confundiendo...etc etc etc. Pero no amigo no, no me confundo. Mas que nada porque yo jamas he posteado en un post referido ati mas que ese y nunca he leido nada tuyo salvo esto porque me sorprendio el titulo. Saludos
Editado->Que conste que con este post no pretendo rellamarte cheto ni nada x el estilo, eso ya me importa muy poco, solo pretendo decirte que no paras de mentir. O eso o que tienes un problema grave de contradecirte ati mismo.

Miminh0

ke te han dado de desayunar hoy kedu ? un redbull ? joer ke parrafada te has kaskao jaja aunke kompletamente de akuerdo xD

kedu20

mimipollas.
P.D->El fary es gay.

Mc_KaNaN

a mi me parece fenomenal!!
el metamod y todos esos inventos son los mayores chetos de la historia!! :@ Pssss

F

pero a ver kedu20, tu confundes las conversaciones, tu no estas hablando del mismo video que yo, tu estas hablando del torneo que jugamos con H2k a finales de 2004 y yo estoy hablando de otro, de ahi la diferencia entre CASA y CIBER.

Tu te refieres a 1 partido de un torneo perri en Noviembre de 2004 entre H2k y no se que clan era... Pero vamos, muy cargados no debíamos ir porque el otro clan no vió nada extraño, y no dijeron nada hasta que el tonto este saco el video editado, cortado, sin sonido y modificado, solo por vengarse por kickearle del clan por acusarle de llevar mierda.

Yo me refería a un video que me sacó L3nn0n de 1 ronda donde en un warmup, que nisiquiera había empezado el partido, le saldo disparando a uno de mi clan que estaba en el equipo contrario en larga de dust2, que yo salto de bomba A disparandole. El tema es que estabamos todos en el ciber y le estaba viendo la pantalla al de mi equipo, porque estabamos echando unos tiros en plan risas. Y L3nn0n para justificar el 16:0 que les metimos despues en el partido, pues hizo un video con eso diciendo que si yo tenía wallhack.

Yo no me considero bueno a nivel nacional, yo juego con mis colegas en el ciber de pucela, y nos lo pasamos de puta madre. No pretendemos comernos el mundo, simplemente jugamos para divertirnos, para mejorar día a día y ver si el día de mañana podemos llegar a ganar algo juntos. Pero vamos que le dais mucha importancia a lo de si llevo o no cheats, y yo, ahora mismo solo juego con mi clan de LAN, que me ven jugar todas las semanas en el ciber con ellos y con los que espero poder ir a algunas lanes aunq solo sea para pasarlo bien y echarnos unas risas juntos.

De todas maneras, te repito que llevo tiempo jugando con clanes de LAN, y no se, creo que no nos debe ir muy mal cuando nuestros patrocinadores nos pagan 200€ en camisetas, y Logitech nos regala 5 teclados G15 y 5 ratones G5, pero bueno, el tema del post es EL METAMOD no si yo tengo un avi y he dixo misa hace años.

En la ESL te piden grabar demos ineyes, y en las demos ineyes se ve toda modificacion visual que puedas hacer, por lo que si tu metamod lo pones para que haga cosas raras, pues quedará reflejado en la demo. En cambio mi queja es porque considero que al quitar el METAMOD, quitas la opción de usar esas modificaciones si, pero tambien quitas el SteamBans, el WWCL INET WAR, el ADMIN MOD,... y personalmente creo que el WWCL es bastante bueno para el tema de detectar comandos ilegales en las cfg, y evitar el uso de multihacks, y bueno el Admin MOD mucha gente lo usa para no tener que andar cambiando la rcon cada mes porque un tio deje el clan, o no haya pagado el server.

No es por mi, porque yo lo tengo quitado desde hace 2 semanas, pero seguramente a muchos otros clanes si les joderá tener que quitarlo.

Miminh0

ke bajo ha kaido Logitech entonces tu xD

F

¿Bajo porque? a nosotros nos patrocina un ciber tambien, que tiene ahora mismo 25 pcs, pero que cuando se cambie en un par de meses de local, comprarán pcs nuevos y pondran 50 pcs, y a logitech le viene bien la publicidad, porque nosotros preferimos usar logitech, con lo que el ciber seguramente pondrá teclados y ratones de logitech.

Además, vuelvo a repetir, a Logitech lo que le importa es encontrar un equipo que les de publicidad, y nosotros tenemos pensado no solo ir a varias lanes todos los años, sino tambien competir en todas las ligas de la ESL y hacer varios torneos en nuestro ciber, conlo que la publicidad es bastante mas que la que le puedan dar otros muchos clanes. A parte de esto, para conseguir un sponsor tienes que saber moverte y negociarlo, y eso se lo agradecemos a Delta, nuestro staff.

Por otro lado, ¿que piensas que le valen a logitech 5 teclados y 5 ratones? no creo que a precio de fabricación les cueste ni 100€ lo que nos han dado, en cambio la publicidad que les damos nosotros valdría mucho más.

CristiAN-

pero si es un puto clan de mierda CABRON... no aseis publicidad a nadiee solo con ver tu con ese raton y eso nadie se lo comprara..

Miminh0

voy a kemar mi mx518 ahora mismo

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • Mc_KaNaN
  • mark
  • Miminh0
  • FiReWrAtH
  • farlopillas
  • NosFeR_