pero a ver kedu20, tu confundes las conversaciones, tu no estas hablando del mismo video que yo, tu estas hablando del torneo que jugamos con H2k a finales de 2004 y yo estoy hablando de otro, de ahi la diferencia entre CASA y CIBER.
Tu te refieres a 1 partido de un torneo perri en Noviembre de 2004 entre H2k y no se que clan era... Pero vamos, muy cargados no debíamos ir porque el otro clan no vió nada extraño, y no dijeron nada hasta que el tonto este saco el video editado, cortado, sin sonido y modificado, solo por vengarse por kickearle del clan por acusarle de llevar mierda.
Yo me refería a un video que me sacó L3nn0n de 1 ronda donde en un warmup, que nisiquiera había empezado el partido, le saldo disparando a uno de mi clan que estaba en el equipo contrario en larga de dust2, que yo salto de bomba A disparandole. El tema es que estabamos todos en el ciber y le estaba viendo la pantalla al de mi equipo, porque estabamos echando unos tiros en plan risas. Y L3nn0n para justificar el 16:0 que les metimos despues en el partido, pues hizo un video con eso diciendo que si yo tenía wallhack.
Yo no me considero bueno a nivel nacional, yo juego con mis colegas en el ciber de pucela, y nos lo pasamos de puta madre. No pretendemos comernos el mundo, simplemente jugamos para divertirnos, para mejorar día a día y ver si el día de mañana podemos llegar a ganar algo juntos. Pero vamos que le dais mucha importancia a lo de si llevo o no cheats, y yo, ahora mismo solo juego con mi clan de LAN, que me ven jugar todas las semanas en el ciber con ellos y con los que espero poder ir a algunas lanes aunq solo sea para pasarlo bien y echarnos unas risas juntos.
De todas maneras, te repito que llevo tiempo jugando con clanes de LAN, y no se, creo que no nos debe ir muy mal cuando nuestros patrocinadores nos pagan 200€ en camisetas, y Logitech nos regala 5 teclados G15 y 5 ratones G5, pero bueno, el tema del post es EL METAMOD no si yo tengo un avi y he dixo misa hace años.
En la ESL te piden grabar demos ineyes, y en las demos ineyes se ve toda modificacion visual que puedas hacer, por lo que si tu metamod lo pones para que haga cosas raras, pues quedará reflejado en la demo. En cambio mi queja es porque considero que al quitar el METAMOD, quitas la opción de usar esas modificaciones si, pero tambien quitas el SteamBans, el WWCL INET WAR, el ADMIN MOD,... y personalmente creo que el WWCL es bastante bueno para el tema de detectar comandos ilegales en las cfg, y evitar el uso de multihacks, y bueno el Admin MOD mucha gente lo usa para no tener que andar cambiando la rcon cada mes porque un tio deje el clan, o no haya pagado el server.
No es por mi, porque yo lo tengo quitado desde hace 2 semanas, pero seguramente a muchos otros clanes si les joderá tener que quitarlo.