Quisiera saber si hay algún comando para lanzar la granada mas lejos.
y yo otro comando pa ver si hace mas pupa jajaja keva tiu eso es del juego es como decir un comando pa desactivar desde la otra bomba :S
Le tienes que dar 3 veces al espacio el muñeco hace triple salto con tirabuzon cae con los pies juntos y despues puedes tirar la bomba lo lejos que quieras
gl_hedistance "1000" ( 500 default )
va muy bien la envia el doble de lejos... desde la bomba A de dust2 puedes tirarla por toda " larga " hasta la rampa que rebote en la pared y vuelva hasta casi la mitad.. y sin saltar... cagate lorito ;P si no te va bien prueba el :
gl_sinsentido "2" ( default 0.1 )
o en plena partida pon gg money en consola y dale al enter... no se no se más pero el ultimo no va nada mal...
jeje no existe no, si quieresprueba lo que hago yo, que sinceramente no se si es verdad o es efecto optico, pero al menos me quedo contento, es que no se exactamente lo que hago, creo que es saltar y agacharte a la vez :/ la tiras, y va mas lejos (ojo que no estoy seguro pero da la sensaion que si XDDDDDD, yo asi soy feliz al menos )
yo soy feliz, con el gl_hedistance 1000 probadlo en serio.. no sabeis los beneficios que trae... en nuke de counter .. vas por izquierda y la tires que rebote hacia la base terror.. y se la comen eh comprobado... además ese comando lo usa heaton eh.. a que ahora te mola...
Es malo postear a estas horas en vez de dormir o jugar.. asi que zZzzz voy a jugar JAOEJJOAEJAEOo