La nueva generacion de lammers

B

No se si vosotros lo habreis notado pero desde hace un par de mesecillos , el numero de lammers ha a subido de manera espectacular... Antes los habia pero estaban contados y ultimamente parecen estarse multiplicando por momentos

Pero estos nuevos lammers a los ves jugar y daban pena , les veias en los publicos 5-20 y el los partidos no hacian nada . Esos clanes ke no se compenetran ni a la de 20 , si haces rush B hay 5 en A, si haces rush larga hay 5 en B etc...Esos players no dan mochas ni aunque estes parado...

Respuestas hay muy pocas...Pero la mas logica para mi : estupidez interna y ver fantasmas donde no los hay.

Ahora juegas en un publico y es increible , no te disparan , te intentan matar con humo, tiran flash a los de su propio equipo y luego si vas un 100-30 como es mi caso hoy despues de llevar 2 meses sin tocar el css y se atreven a llamarte cheto y de todo...

Respuesta: la mitad veis fantasmas donde no los hay y donde los hay tambien o no los veis...

Y lo peor es ke no hay maneras de evitar ke te lo llamen..

La unica manera de no ver chetos donde no los hay... es tragarte demos con mat_normals 1 como un gilipoyas hasta convencerte de que no hay nada pero claro tu si que lo ves :D

un saludo mascaxapas.

PD: es una copia del de nuevos pr0s pero visto que muchos necesitais paquetes de clinex para llorar agusto y dejar de ver chetos donde no los hay...

PD2: si alguien quiere nombres del servidor donde ha pasado esto y la gente que acusa PM y yo os lo digo ^^

C

#1 que hacemos? pedimos a electro que borre el post de acusaciones de chetos?

jose-fragord

Pues sí, es una pena que de un mes a otro salgan tantos lamers.

Hellbrass

sale un lamer por cada cheto jajaja, incluso hay veces que sale un cheto lamer

TaLyKe

huma enga enga 1 pcoo de salseo nombres nombres ! !XD

NoSFeR

"y luego si vas un 100-30 como es mi caso hoy despues de llevar 2 meses sin tocar el css y se atreven a llamarte cheto y de todo..."

K kieres k t alabemos tio? :S en un publico la verdad k no es muy dificil acer eso....

Cada uno se compra su juego...y juega con el como kiere,dedikate a jugar y no a criticar ;)

gL

B

no, eske me parece un poco patetico porque 100-30 no es una puntuacion para nada que yo considere buena ...

A demas entiende el sentido del post.. no esque me alabeis por mis super 100-30 (ironia on) sino que penseis.. hay que ser lammer pa llamar a alguien cheto por esa puntuacion ^^

Rad1kaL

#1 Creo ke llebo el suficiente tiempo jugando a eso para distinguir las cosas...

Sobre los publicos pues ... si se entra en publicos de kaka pos pasan esas cosas^^

B

#8 Em yo no he dixo nada de ti .. si te das por aludido es tu problema :-/

maci

"y luego si vas un 100-30 como es mi caso hoy despues de llevar 2 meses sin tocar el css y se atreven a llamarte cheto y de todo..."

xDD a nadie le recuerda este tipo de post al ereiser? jaja

Respecto a eso de los clanes perrys pues ke kieres, hay muchos ke juegan simplemente x jugar, a mi lo k m duele es cuando se salen a mitad d un partido.. :(

KILLOR

jajaa XD

Li0nheart

Siempre habra clanes perrys, mancos, pros, supercoordinados...

Y a quien no le guste... que se rasque porque las cosas son asi.

Rad1kaL

No me daba x aludido , te contesto a esto :
Respuesta: la mitad veis fantasmas donde no los hay y donde los hay tambien o no los veis...

Pansman

Huma pero si todos sabemos que eres cheto xDD. Ala ahí teneis el salseo.

Chispas-Elek

Para abir hilos estúpidos usemos el irc.

Cada uno juega al Cs:s como más le plazca y creo que nadie les debe decir como han de jugar.

El nivel de cada jugador y la seriedad que éste quiera dar al juego no es razón para tener que llamar lamer a nadie.

Cada uno juega de la manera que sabe o quiere saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales