No se si vosotros lo habreis notado pero desde hace un par de mesecillos , el numero de lammers ha a subido de manera espectacular... Antes los habia pero estaban contados y ultimamente parecen estarse multiplicando por momentos
Pero estos nuevos lammers a los ves jugar y daban pena , les veias en los publicos 5-20 y el los partidos no hacian nada . Esos clanes ke no se compenetran ni a la de 20 , si haces rush B hay 5 en A, si haces rush larga hay 5 en B etc...Esos players no dan mochas ni aunque estes parado...
Respuestas hay muy pocas...Pero la mas logica para mi : estupidez interna y ver fantasmas donde no los hay.
Ahora juegas en un publico y es increible , no te disparan , te intentan matar con humo, tiran flash a los de su propio equipo y luego si vas un 100-30 como es mi caso hoy despues de llevar 2 meses sin tocar el css y se atreven a llamarte cheto y de todo...
Respuesta: la mitad veis fantasmas donde no los hay y donde los hay tambien o no los veis...
Y lo peor es ke no hay maneras de evitar ke te lo llamen..
La unica manera de no ver chetos donde no los hay... es tragarte demos con mat_normals 1 como un gilipoyas hasta convencerte de que no hay nada pero claro tu si que lo ves
un saludo mascaxapas.
PD: es una copia del de nuevos pr0s pero visto que muchos necesitais paquetes de clinex para llorar agusto y dejar de ver chetos donde no los hay...
PD2: si alguien quiere nombres del servidor donde ha pasado esto y la gente que acusa PM y yo os lo digo ^^