¿La Source TV es así o soy yo?

guiem

Buenas.

Resulta que tengo un par de dudillas sobre la Source TV, que me va fatal. Bueno, que recuerde ahora mismo, la TV me va como el culo por los siguientes motivos:

  • Lag. Me sube el ping por encima de 100 y de vez en cuando da tirones (eso aun quitando el chat de la TV).

  • Mirilla totalmente desviada. Puedo ver cómo va la ronda, pero ni mucho menos admirar los frags porque cuando dan un one yo la mirilla la veo por el pecho.

  • Sonido loco. Oigo cosas que están pasando en la otra punta del mapa. Por ejemplo hoy estaba viendo a un OverGame por pasillo y se oía a uno de NextLevel chapoteando en la fuente de A.

Y bueno, esos son los fallos que ahora se me ocurren. Sólo me gustaría que me dijeseis si os pasa a todos o si se puede arreglar de alguna forma.

Gracias de antemano :D

elderno

La TV de hoy iba fatal...a mí me pasaba también lo de los sonidos locos.

Lo de la mirilla, en la TV creoq ue no hay recoil...pero no sé si hay algún comando para solucionarlo (lo dudo)

RaymaN

Si es por la del Showmatch de hoy, el chat se puede quitar, pero no tuve cojones de encontrar el comando xD

En cuanto a lo otro pues no se, nunca he entrado en la TV de Source, aunque me ha comentado varia gente que es bastante penosa. Supongo que pueden mejorarla, el HLTV de CS lo mejoraron tras varios años xD

Chechi

Depende de que tipo de tv sea.. va mejor o peor... hay tvs que no suben el ping y van perfectas.. hay otras... kdan bastante asco.. com por ejemplo la de hoy xD

Elrond

Hace nada hemos podido ver una de las mayores lanes de europa, la lan79, con uno de los mejores coverages a nivel de sourcetvs y sobre todo calidad de las mismas, con unas finales con 3000 personas conectadas a un mismo partido. 0 lag y cero problemas, increible la calidad q consiguieron los de verygames.

Si una tv va mal es por falta de ancho de banda, rendimiento del servidor o mala configuración, no hay más. La source tv esta por lo demás bastante bien implementada y depurada a mi modo de ver.

No recordaba q el hltv de 1.6 tuviera los slow motions esos por cojones, no hay forma de quitarlos? porque vaya chusta xD

guiem

No hablaba sólo del partido de hoy, eso me ha pasado siempre. Pero bueno, me imagino por qué es, gracias por las explicaciones :D

PD: jodo qué tarde es!

y0naZ

HLTV > SourceTV

esperemos que valve se curre una actualizacion buena.

Bl3sS

#3 vi en el post del showmatch que tuvisteis problemas con el chat, segun decis pusisteis el tv_nochat, y ese es el comando, pero para que funcione hay que reiniciar la tv.

para otra vez ya lo sabes ^^

equick

A mi también me pasa lo de escuchar a un tío en la otra punta del mapa haciendo que el sonido se quede "pillado". Eso a mi por lo menos, hace 1 par de meses no me pasaba.

TRON

#1 Lo de la mirilla desviada es porque en la sourcetv no hay recoil.