Lag al Disparar

L0sk0

Hola aver si algun me podria ayudar, me pasa una cosa muy rara cuando toi jugando al cs cuando disparo suelta las balas a trompicones como si tuviera lagazos y todo lo demas me funciona perfectamente y antes me iva bien me a pasao de golpe y porrazo y e formateao el ordenador y nada me sigue igual si alguien me puediera ayudar o decirr de ke es, se lo agradeceria mucho yo pienso ke puede ser de la grafica nose..

NO RESPUESTAS TONTAS INSULTOS ETC ETC....

QuaLLe

cuantos fps tienes?

L0sk0

Tengo 65 fps constantes pero siempre me a ido bien la grafica ke tengo es la gforce 4000 mx no es muy buena pero siempre me a ido bien. contestar plis

NoSFeR

ami me pasa exactamente lo mismo....parece k le kuesta exar las balas...yo tengo 30-40 fps :P

NoSFeR

mira eh subido el cl_cmdbackup y pàrece k va algo mejor...prueba tu aber

DaViLiLLo_0

ami me pasa muxo ke alk disparar pega 1 bajond e fps y me petaa a muerte el juego y noveas si le cuesta darle se me descontrola asta la mira xD DE 100 A 50 FPS se nota :S

visent666

#5 ¿a cuanto lo tienes ahora?

NoSFeR

fps los mismos.....ms el mismo....y parece k dispara algo mejor :S

B

gl_picmip "2" es el comando k mas fps da suele en el cs, viene x defecto a 0 asik vosotros mismos

gl:)

PD: ¿como se llama la galleta?

SnoziN-

L0sk0

YA lO sOLUCIONE EL PROBLEMA ESTAVA EN EL RATON TENIA JODIO EL BOTON Y POR ESO ME DISPARAVA A TROMPICONES MUCHAS GRACIAS