Lag al disparar.. ?

franzo

Hola buenas, tengo buena conex, tengo ono y me da delux descargando y demás tengo cable y me llegan casi 11 megas y en cuanto al pc, tengo 4 de ram, 8600gt .. esta bastante bien.
pero al entrar al cs, se me va el ping a 50 o 60 y cuando voy a disparar me dan pequeños lagazos y se me sube muchisimo el recoil, me va fatal.
Lleva ya un tiempo pasandome y no se solucionarlo, no son los rates ni los comandos..
a ver si a alguien se le ocurre algo.. gracias

1
Zay

Eso también me paso a mi
y borre la confi entera y lo volví a poner todo manualmente.. puede que se quite ese lag a mi me funciono solo con haciendo eso y nunca volví a tener

M

lag al disparar? eso me pasa a mi, y asi de malo soy yo jugando a ese juego cuando no voy fumado... (Perdon, manko, como lo llamais vosotros)

franzo

ya probé con eso, la borre, puse default, puse cpl gui, desinstale cs .. ;@

Loker

que SO tienes? A mi con W7 me daba estos problemas pero instale un cambio en el registro y ya va bien.

1
franzo

tengo vista 32b

FuckingEnemy

Pon en consola net_graph 3 y mira el choke a cuanto teva, y si cuando disparas te sube bastisimamente, tendras que mirarte los rates, y todo eso.

1
franzo

nada, no me sube, tengo 0 siempre menos alguna vez que sube a 1..
no se que puede pasar ;ss

afketo

prueba con el comando: lc_lw creo que era asi

Naazk

rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
mira bien a ver si no los tienes puestos

ToRDeN

ex_interp 0.01

LzO

Segun tu te va bien y dices que te llegan casi 11 megas? deduzco que tienes contratado 12

Pues ONO ofrece el +100% acaso que tengas ADSL y no cable... pienso que no te va tan bien como nos haces saber y encima 50 60 de ping cuando yo desde canarias tengo 36 37

Prueba a formatear quien sabe si se te ha colado alguna mierda

franzo

hombre digo que me va bien porque navegando y descargando me va delux, y digo que me llevan 11 en el test ese de velocidad

esperaré un par de dias a ver..

pd, en el cs tengo alomejor 30 de ping y me sube a 60..

MrAw3s0m3

El ping no depende de la velocidad de bajada que tengas, sino el de subida.

caganer

Pues no depende ni de la bajada ni de la subida.

Es el tiempo que tarda en viajar los paquetes de informacion de tu ordenador hasta el servidor de juegos. Como mayor distancia recorra mayor ping tendras y puedes tener contratado el PROVEEDORX a muchas megas.

franzo

tambien he pasado algunos programas para ver si tenia algun spyware o algo raro y nada.. ;s
es rarisimo

MrAw3s0m3

#15 No, no depende de la velocidad de subida xddd en fin, lo que hay que leer.

1
caganer

#17 la proxima vez, cerciorate antes de insistir en tu error, xD.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ping

franzo

he formateado, he limpiado el pc por dentro.. y nada :s

solo me queda la conex, puede ser por eso ?

caganer

#19 Sobre tu grafica

Has desactivado sincronizacion vertical ?
Has configurado la tarjeta que premie rendimiento sobre calidad ?
Tienes los drivers actualizados o los que venian con el equipo ?

Cuando juegues, cambia la prioridad del juego justo por encima de lo normal.

Intenta probar jugar sin msn activado, ni ninguna otra actividad que use conexion de tu adsl.

Por ultimo configura tu cl_updaterate y ex_interp al valor adecuado de cada server que te conectes.

Zerokkk

Te quejas por tener 50-60 de ping? Yo es lo que tengo casi siempre xD, o incluso más. Nunca bajo de 45 ms.

franzo

no me quejo por tener ese ping, lo que pasa es q voy lagadisimo, acostumbro a tener 20 o 30 de ping y ahora alomejor tengo 24 de ping y me sube a 75 derrepente y voy a cachos..
#20 ya mire todo eso y esta correcto.. es rarisimo.
solo me queda que sea de la conex .. :s

granaino127

¿Has experimentado bajones de FPS?

Puede ser que tu gráfica esté en las ultimas y sean tirones de la gráfica.

PD: ¿Usas WIFI? ¿compartes la conexión? ¿usas P2P o realizas descargas mientras juegas?

franzo

no me bajan los fps, tengo 100 constantes..
tengo 12 megas de ono, cable.
ya he probado a cerrar todo mientras juego, antes jugaba con tuenti abierto, msn y demas ahora.. ;s

pd: voy a ponerme los 50 de ono.. se solucionara? o me reocmendais jazztel?

nawpi

eso es cosa de la conex,supongo te recomiendo jazztel ami me va muy bien (en Madrid)

franzo

si.. solo me queda que sea por eso.
el modem quizas que tiene 90321921años.

y hoy me ha empezado a pasar que de repente se me queda bloq mientras juego, se repite el sonido y se queda bloq. :s grafica?

caganer

Comprueba otra cosa que puede influir.

Una vez tienes abierto steam, pulsa la pestaña Steam -> parametros -> descargas + cloud

Ahi indicas tu velocidad aproximada de internet, mira que no tengas modem 56k y pon lo correcto.

Comprueba si tienes activado el boton activar sincronizacion de Steam Cloud

23 días después
K

loker man aydame que le hiciste a la pc para no tener mas lag yo tengo win 7 tbn ayuda urgente