Buenos dias, tengo un problema que solo me pasa en el cs:go
De primeras he de decir que tengo un ordenador que ya es viejo, de 2010 un i5 de segunda generacion, cs:go me funciona con graficos bajos entre 90 y 180 fps a excepcion de algun humo en alguna zona concreta que me baja a 60 fps.
El caso es que en todas las partidas en las que juego, me da una serie de 2-3 lagazos muy fuertes de unos 5-10 segundos cada uno. He de decir que creo que es a raiz de un plc que instale para no tener que pasar el cable desde la habitacion del router hasta la mia, se conecta un cable de red del router a la red electrica y luego un receptor que sale de la red electrica a mi ordenador.
En el resto de juegos y cuando estoy fuera del cs:go no noto ningun problema, asi que no estoy seguro al 100% que sea de eso. ¿Alguien mas usa plc?¿le ha salido algun problema asi? he probado a meter otras dns y a veces me da el lagazo y otras no, pero el problema esta ahi.
O puede ser que sea cosa del ordenador, porque el ventilador suena ya que no es ni medio normal
PD: tengo la net_graph activado y cuando me dan esos lagazos no sale nada anormal, pero tiene pinta de loss