Lagazos al minimizar y restaurar pantalla cs?

L1mZ

Avé que me explique, cuando estoy jugando una partida, me doy al boton de windows para mirar la cosa que sea del escritorio y cuando vuelvo a darle a la partida.. cada 3 o 4 segundos, me da como unos parones en el cs :\ como si me diera lag... nunca me a pasado hasta ahora... xDD y nose si se podria arreglar eso, si alguien sabe alguna forma o lo que sea... po dejalo ai escrito :D thx.

P

Que yo sepa, de momento, la única solución es reiniciar el steam, a mi me pasa también de vez en cuando.

BossmAN

No salgas y entres y no te pasara nada ¬¬

Unr3al

Es que tampoco es muy normal eso de minimizar y maximizar el juego.....Aunque todo lo hacemos.

J

es q tarda 1 poco en cargar ami tb me pasa intenta no acerlo muxo adeamas solo es al principio dura 2 o 3 segundos o menos si tienes buen pc creoq no t pasara pero weno j3

buga

#4

Eso pasa por el PC , yo x ejemplo no minimizo nunca el CS o me peta.

L1mZ

Nada seria algun virus del pc porque he formateado y ya me va otra vez todo bien, gracias por las contestaciones :P

SkOdY

Es normal eso yo voy a 100 fps siempre si salgo a windows baja a 60 cuando restauro pero a los 3 segundos vuelve a 100 xD.... es normal y tb es segun el pc k lleves

KveR

Tema zanjado pues ;).

Tema cerrado