LAN79 Player Edition 2009

Hazzard

jajajaja mundos de yuupi

Yaser

#28 me apunto!

W

#17 preparate las maletas q nos vamos a francia juntos xD , si no tengo futbol y la multi aporta algo me voy a follarme francesitas

evilucho

Jjajajaja pues muchisima suerte a wizards en esa aventura !!

henoz-

Fajardo ojala hagais un gran papelon :D Suerte

Kr4K1

lo suyo seria pillar billetes pronto así te salen to baratos ;D

C

Mejor k pilleis 1 coche o algo pork el sitio esta perdido entre tanto campo y el pueblo mas cercano esta a unos 3km y parece k solo vivan fantasmas

Ew0k

Lo malo del coche ademas de la gasolina y el escaso espacio (5 personas+5 ordenadores+5 maletas no entran en un coche normal ni de palo...) son los puñeteros peajes :_

W

#22 como stan las ofertas en tu agencia? vamos coño un 2x1 y nos vamos a liarla a francia xD

D4rKNiGhT

Dios para el source!! :P me encanta ver torneos para este juegazo!

ViSS

nosotros Tampoco vamos

--Makea--

Todavia es pronto para hablar, pero si va algún equipo español, ojala haga un buen papel

dnnsz

+1 a makea

suerte w/ si vais :3

Z

Le as pillao el gustillo e hzk :)

K

#38 fragoneta?

B

#45 Aro prehmo, con malakatoneh de zobra pa papeáh de caminoh .

-marcOs-

#33 con esa calva q vas a follar flipi xdddddd

gran lan a ver q tal se nos presenta.

mystick

a ver si es verdad y vais wizards, tiene q ser guapo ir a una lan de esas..

horvathzeros

Eh que lo mejor es piyar YA el vuelo hasta Paris y como el Bus lo pone la Lan79 creo que es lo mejor.

Un vuelo anticipao a paris 35 euros ? a UK eran 35 ida y vuelta no? Si os sale barato y podeis ir GoGo

Yo iria pero me da q soy un poco malo y no hay team pa ir :P

ZeRoKanS

#38

un 4x4 jejeje

GaTToO

joder a esa quiero ir

Ew0k

#45 y #50 Lo de la "flagoneta" no es mala idea pero tambien depende de que furgoneta estemos hablando y que hay que tenerla, sino siempre podria alquilarse pero estamos en las mismas, alquiler dle vehiculo+gasolina+peaje, yo creo que te puede salir mas barato el viaje en avion que dividiendo todo lo otro entre 5. Ademas que se une el factor de que por norma general, no todos los jugadores de un mismo clan viven en la misma comunidad autonoma, por lo tanto el desplazamiento desde su ciudad hasta la ciudad donde se encuentra la supuesta "flagoneta" tambien habria que sumarlo

horvathzeros

ya ves sale carisimo, es un pastonazo q es dificil de compensar porq antes q eso muchos se irian de vacaciones a pasarlo bien y no a competir xD

oG todo eso seguro q lo han mirao decenas de veces y por eso no han ido a lanes europeas, no les compensaba ni de lejos o eso creo :S y encima con gente q curra y luego llegan a casa hechos unos cromos del viajecito.. uf q dolor xD

Kr4K1

#53 Para que los apaleen a las primeras de cambio... es normal xDDDDD

Si ganas te sale a cuenta por todo, pero que contar... ni siquiera pasa por la mente de la gente.

mystick

dificilmente ganaria algun equipo español, pero bueno tampoco estaria mal ir a una lan europea para comparar el nivel que tienen ellos con el de aqui, en lan.

Laryos

Seamos realistas, yo prefiero gastarme 300 o 400 euros en ropa o de fiesta, que en una lan ahora mismo, ademas que es dificil ganar, ya que van todos los tops xDDD

jadgix

Míralo el hazu desbordando felicidad, que hasta se escribe corazones y risas a sí mismo en #11, xDDDDDD, vas sobrao ¿eh?.

Pues nada, es una buena noticia y suerte a wizards :).

mystick

#56 pues ese es el motivo por el que los tops no van a lanes fuera de españa supongo, si la multi no aporta nada para sacar al equipo a lanes europeas, los jugadores pasan de gastarse 300 o 400 euros para ir a una lan

SUPRA_

#56 sHu_LaRy0$_FiE$t3r0, no nos importa lo que harias tu con 400€ xd

Laryos

menos importas tu que 400 euros y no te digo nada :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • RoMazZzZz
  • SUPRA_
  • HaZuKi
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • mystick