entradagratis.
nos vemos alli =)
¡Por fin ha llegado el día! Nos complace anunciaros que ya se han abierto las inscripciones a LANCELONA V 1.0 Así que ya podéis ir reservando una de las 512 plazas que esto ya está en marcha. El precio de la inscripción es de 32€ con reserva mediante la web y por transferencia bancaria, y de 40€ en metálico en la entrada, todavía estamos pendientes de acabar de gestionar el cátering, en breve os informaremos de cómo solicitarlo.
El método de inscripción es muy fácil e intuitivo, cuando os inscribáis mediante nuestra web, solo tendréis que seguir los pasos que os indica. Solo recordad que deberéis actualizar vuestros datos personales antes de efectuar el pago mediante el menú "Modificar el perfil de usuario".
Fuente www.lancelona.org
y el day of defeat na de na :@ le dan 250€ a un juego llamado Dance Dance Revolution: y al day of defeat SOURCE na de nai
#38 gracias logica y exclusivamente a mi y taw que nos PASAMOS
AJAJJAJAJA
que bien me lo pasé, fue la mejor lan
con ansias de entrar gratis otra veZZZZZZ !! amoNOSSS
#40 xk creiamos que erais mancos XDDDDDDD
xo luego ya nos pusimos en serio al ver que nos metiais caña xDDD
No jodas que la tienes? esa ronda es de vf tio xDDD k se mataron entre ellos con HE i el ultimo no plantando xDD i yo tol rato uiendo de lao a lao jajajaja xD
#41 este año me escucharas pero no me veras jugar, ire pa echarme la fumada con esta gentuza jajjaa
I love you [N]!!!
(1.000 post tenia k ponerlo xd)
Nada esos pases no los podeis regalar ceder si alguno no va???
jaja x1lla xD pero lo decia por si tenia que hacer algún tipo de administración previa si queria que hubiese X persona al lado mio y reservar plaza o algo (como clanes que quieren estar juntos, o amiguitos).
PD: nos veremos las jetas