lancelona y tarraco lan partys

P

como no lo pongan a principios de agosto haré lo mismo que #60

M

pues poio,ya te digo yo, q creo q no se va a acer tarrako 2k9 :(

yaiko

esto es la risa

G

no jodais, tmpk hay tarraco? es seguro eso?

dnnsz

no es seguro pero el año pasado ya habian anunciando las inscripciones y todo y este año no dan ni señales ni nada, asi que o dan señales o otro como #60 y para la fraga vamos todos

TaWeRs

bet fraga all.

Nibelhem

esto es de coña.. casi me meto mas a la web de la tarraco que al tuenti...

c4s1

que digan algo joder!

R

#67 vente a la fraga tete

G

A alguien le deja registrarse en la web de la tarraco?

GuLy_

como van estas lanes? me gustaria ir a alguna :P

dnnsz

#70 me da que a fraga nos vamos todos xd

haNNNk

ya aparecio el lanero GuLy hahahah

R

seguimos buskando dos muyayos que den bastante xa fraga

algo mp :)

dnnsz

segun dice un tio en el foro de la tarraco dice que segun fuentes '' muy importantes '' aun no saben los admins si hacerla, pero que lo mas seguro que si y sobre las mismas fechas, tal cual fue el año pasado.

esperemos que se haga si no reventamos la fraga O:

R

imponte y diles k nos digan algo seguro macho k hay k empezar a hacer ekipos, mirar los dias, pedir dias de fiesta en el kurro, algunos tenemos temporada de futbol etc. KOJONES

feelthepa1n

se sabe algo?

P

segun he oido, tarraco lo mas posible es que sea en octubre...TODOS A FRAGA!

klarens

la lancelona se cancela este año, porque segun se ve no les daba tiempo a organizarlo todo, pero pal año que viene si que estaran, incluso han puesto fechas: PALAU SANT JORDI, DEL 9 AL 12 D'OCTUBRE DEL 2010.

Mipca

Pues yo soy uno de los colaboradores de la tarraco y en "teoria" la fecha se mantiene es la de cada año, aunque veamos en la próxima reunion si se decide aplazar o que.

eagLe__

A la tarraco si se atrasa puede que asista virtual-core, dos de los miembros tienen selectividad el lunes siguiente de la tarraco, y de málaga hasta tarragona en coche son 10 horas xD

R

si se atrasa yo no voy, si se mantiene kiza si, mantenos informados anda tete

yaiko

esperemos que no se atrase, esa fecha esta perfecta.

P

si se atrasa va a acudir la mitad de la gente, espero q la organizacion tenga eso en cuenta.
Muchos somos estudiantes y no podemos permitirnos pegarnos 6 horas de viaje para un fin de semana, perdiendo días de clase...y bueno, creo que la fecha perfecta es la que hubo el año pasado.

feelthepa1n

que no se atrase plz que me piya fuera xDD si son los mismos dias del año pasado estaria de lujo ^^

haNNNk

si se atrasa no voy nifli xddd
pero el finde antes del instituto estaria wapo muahahha
cu on tarraco creo ehh

M

#85
cu on

R

#85 hara la venta.

pd hay o no tarraco cojonesssss ..

dnnsz

te estan diciendo que lo mas seguro que si y que para anunciarlo faltan unos flecos supongo pero esperemos que se haga

R

mejor recorrer 100 km sabiendo donde hay radares y tal k 200 tirando de bmw sae?

J

Si se hacen en las mismas fechas, cuales son esas fechas? que no tengo ni ieda..