Las balas no dan

oOobL4D3oOo

Juego al cs 1.5 tengo adsl 256 y mis balas no dan me podrias decir algun comando....
tengo puesto:
rate 9999
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101


Editado por Moderador:
Tienes mucha info acerca de rates en los FAQs de este mismo foro y el manual de optimización de conexión.

Esdrumuda

no sera ke eres un pkt? xD

VeNGeR

Yo tambien tengo adsl 256k de timo juego al cs 1.5 y 1.6 indistintamente y tengo
rate "9999"
cl_updaterate "30"
cl_cmdrate "40"

y mis balas x ahora dan
gL

Garendetsu

Pues yo con esos rates no mato ni al tato, he probado muchos rates con mi adsl y prefiero poner el rate a 25000 y el cl_cmdrate y cl_updaterate a 100 y me va debuti. Pruebalo, de todas formas es muy probable je je lo que dicen por ahi que no sea culpa de los rates sino tuya me entiendes no?

MoRkO

por internet no vas a encontrar unos rates "que den todo"

Garendetsu

Que den todo com en lan, evidentemente no pero si se puede sacar el maximo partido a tu conexion, optimizarla al maximo vamos, y para eso esta el net_graph para optimizarla, si la gente no sabe optimizar su conexion pues es logico que pregunte, yo doy consejos cada uno que haga lo que quiera, pero luego que no se vengan quejando, repito para optimizar la conexion al maximo aqui que poner los rates mas altos posibles, para enviar y recibir la maxima cantidad de informacion posible, como se consigue pues subiendolos hasta que desaparezcan los ms que indica el net_graph siempre y cuando tengamos 0 loss y 0 choke, una vez que consigamos esto nos aseguramos que hemos optimizado nuestra conexion. Lo he probado mil veces y yo la tengo optimizada al maximo os lo puedo asegurar. Los ms a mi me desaparecen al subir los rates a 80 pero como a 100 no me suele dar ni loss ni choke (dependiendo del server si es bueno ningun problema) pues los pongo a 100. Yo he llegado a tener 50 de ping con mis rates (rate 25000 cl_cmdrate 100 y cl_updaterate 100) y lo normal entre 60 y 80.

Tema cerrado