dirt2 va a caer
nunca iba a pensar que esto iba a llegar tan lejos, pienso que hacen bien con rebajar los precios, pero que pongan el css a menos de 4€ me parece fatal.
Yo me he pillado el DiRT2 a 5 leritos, lo demas me ha parecido todo una castaña, exceptuando el COD MW y el Kane & Lynch 2 (que este último tampoco es que... <.<) las demás ofertas se pasaban de mi presupuesto
Una pregunta, yo ya habia comprado por steam pero siempre ponia mis datos para cada compra. resulta ahora que e comprado un juego pero como mis datos se quedan registrados no hacia falta ponerlos, total que hago la compra pero no sale el juego en mis juegos.
Indagando un poco e visto que mi cuenta de steam pone que estoy a 0 euros, mi pregunta es... tengo que recargar esa cuenta para que me compre los juegos o como funciona esto.
Gracias de antebrazo.
EDIT: Solucionado.
¿ pondrán otra vez ofertas esta navidad? Pensaba que esas de noviembre eran las últimas de año
Estoy deseando encontrar el mount and blade warband de rebajas
#138 El único COD que ha estado a oferta ha sido el 4 a 12,49 €, dudo mucho que pongan COD más barato, y del COD BO olvídate de que salga barato xDDD
pos yo me pille el left 4 dead 2 por 3,50 € y ahora estoy esperando a que pongan el left 4 dead 1 más económico XD
empiezan! el battlefield bad company 2 es el mas tal, a 13,59€ y costaba 39,99€ solo por hoy, asiq a aprovecharrrrrrrr
Bueno, en un principio este post fue para las rebajas de Noviembre, pero visto que siempre suele haber juegos a buenos precios y sobretodo REBAJAS... y más REBAJAS, he decidido modificarlo y postear absolutamente todas las ofertas, rebajas y demás que hace Steam en su web/programa.
¡A GASTAR! biennnnnnnnnn
PD. También dejo las ofertas de otras ocasiones para que podáis comparar o echarle un vistazo.
AvP es un juegazo eso si tienes que ser un autentico fan (como yo) de ambas sagas sino te parecera un juego discreto sin mas.
Y pensar que yo me gaste 50 napos cando salio y en tienda fisica T_T
#145 Luego nos quejamos de que la scene da asco y esta plagada de chetos si es que es normal tio :S haciendo estas putas ofertas macho... lamentable.
Punto negativo para valve en este aspecto.
#148 Valve no rulo pero poniendo el Css a 3 euros o asi la gente se pilla 4 o 5 cuentas y se carga en 2 o 3 de ellas y venga fiesta de chetos... ellos no te venden los chetos (Logicamente) pero si dan muchas mas facilidades a que surjan mas chetos porque al valer 3 euros una cuenta hay mucho subnormal dispuesto a cargarse.
#89 no te veo muy enterado de como funciona la cosa...
STEAM no paga a rockstar por cada licencia que vende, sino más bien es al contrario, STEAM es una plataforma que simplemente facilita las ventas a la empresa que vende rockstar. Las ventas de ese juego las cobra dicha empresa y no STEAM o VALVE, y luego esa empresa tiene que pagar a STEAM un % de sus beneficios obtenidos gracias a las ventas mediante la plataforma STEAM.
No obstante, STEAM pertenece a VALVE, y en cuanto a Counter-Strike y demás juegos relacionados con VALVE, todos los beneficios son íntegramente para ellos.
¿STEAM paga a VALVE o VALVE a STEAM? Pertenecen a la misma empresa.
#148 si lo piensas bien, si lo hicieran sería un negocio redondo...
- VALVE te vende la cuenta de juego.
- VALVE te vende el cheat.
- VALVE te banea la cuenta por cheating.
- VALVE te vende una nueva cuenta de juego.
- Repetir desde el punto 2.
Para ellos generaría dinero constantemente esa fórmula, y no tienen porque hacerlo cara al público en realidad.