:_(
animo chavales que soys buenos de cojones
nSk 4ever <3 Un team que desde el 1º hasta el ultimo mantengo buena amistad y que de siempre les e seguido muy de cerca
Una pena, pero como equipo ha tirar para delante.
O_o No pensaba q iba a pasar esto... Un equipo al q le tengo mucho aprecio y cariño a todos sus componentes, espero que tengan mucha suerte en lo que el futuro les depare.
Suerte gente, sobre todo Soker & Narsil q son los amotes y tengo la suerte de conocerles en persona al igual q a Xipe, Monja y Alezi, y luego el pringao del hazuki q se vuelve lanero a ultima hora.. ¬¬ xD
Enga grandes, suerte en todo!
muchisima suerte a todos, espero que sigais, bien sea con camino conjunto o por separado. gran team
<3 narsil
Por lo que yo entiendo, el equipo seguirá juntos, simplemente el equipo de lastshow han decidido prescindir de sus servicios.
La pregunta es... ¿A donde entrarán ahora esta gente?
y la mejor de todas... ¿lastshow fichará a otro equipo de CS:S? XD
una pena por Hazuk1 y Py, son gente que siempre han estado ahí (sobretodo pyrox) y siempre es malo que se desvincule de un equipo como estos.
Yo creo que habrán noticias frescas en breves relacionado con Hazuk1, lastshow y Xxxxx-Xxxxxxx, pero todo son suposiciones mías... (ojalá sean ciertas !!)
no me lo creo :S
espero que volvais a ser lo de antes nSK
hazuk & pyrolo volver pronto
PD: ryomak publiquero! xd
Creo que ahora mismo dentro del top10 hay equipos con poca cosa estable estable. Reciente si, pero no estable
1º - overGame, recién fichado a wYks
2º - nSk, recien salidos de lastshow y con roster de 5
3º - Wizards, equipo nuevo como quien dice.
4º - SkillZ, el único que se salva.
5º - All Control - DragoN off y según se comenta, y se oye por todos lados, casi todos en el WOW
Y jugadores de nivel sin team fijo: Kami, bob, destro, FVA...
#54 no va a lanes xD
#56 dragoN está con nosotros en NETz, el equipo de los retirados (dadaw, kukazo, morta, avalon y yo) -.- xD el está en 1gen por que les estaba haciendo 1 favor mientras no tenía equipo.
Almenos así estaban las cosas hasta anoche, como no haya habido cambios durante la madrugada... xDD