Latencia Desmesurada al actualizar lista de serv

JuN0

Pues eso,me sube la latencia hasta 2000 cuando actualizo la lista de servidores y me tira de internet a los demas pcs de la red.
Alguno sabe ke puede suceder o como limitar la conexion a internet del counter strike source para que no me tire a los demas pcs de la red?.
Estaria agradecido si alguien me echase una mano,ya ke cuando algunos estan jugando DOtas y entra alguien al Source es darle al boton de actualizar y me tira la red abajo.

Kr4K1

Es normal ke te de 2000 de latencia ... ami se me "laguea" hasta el Imagenio (la tele) si lo hago ... pero amos es normal es como si de golpe pusieras el emule a subir a 30 kbs (mi max. xD)

Pero eso de k te tire la erd entera...

A un amigo le pasa algo parecido pero tiene la misma conexion k yo ... Nose trata de Cambiar tu ruter...

J40

Yo no tengo ni idea pero prueba a postear tambien en este foro : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17

Es el foro de conexiones ahi a lo mejor saben ayudarte mejor.

RompeHuesos

Pues vaya conexiones que tenéis, si al actualizar una simple lista, se os desmorona el ping...
cambiar de compañía ...

JuN0

Tal vez sea la Timofonica de marras,antes con la linea de fibra optica ke tenia no me sucedia,no se,a ver si hay alguna manera de limitar la conexion del Source para cada pc....

piraiN

yo también tengo telefónica, me pusierón el otro dia imagenio y me pasa eso... y tambien al hacer info de servidores no me da respuesta... creia k era yo solo :$

rCDual

es un error grave del steam. A mi me pasa tambien, incluso a veces te corta internet (tengo 20 mbs, asi que por conexión no es, os lo aseguro).
Si buscas servers ya sea por steam o all seeing eye, ya te puedes olvidar de hacer otra cosa, porque te come todo internet.
Un saludo.

jonhy_walker

a mi me pasa tb, con ono 4 mb, y el pc entero se keda petao. Y no voy ni falto de pc, ni de conex, simplemente, steam es una puta mierda

Sinso

Yo llevo mas de 1 año sin actualizar la lista de servidores, es algo absolutamente inutil (segun arrancas el css instantaneamente paras la actualizadion y au)

EipoX

yo entro por el historial que tengo un huevo y punto....nunca entro en servers que no haya entrado antes... y nunca se me desmesura el ping a menos que tuviera puesto la mula y no me diera cuenta

rCDual

si, yo simplemente por defecto lo tengo en la pestaña favoritos, así evitas todos los problemas.