Buenas tardes comunidad.
He de decir como uno de los responsables de Lavega que siento toda esta confusión generada entre todos vosotros. Dar de nuevo gracias a todos lo que nos apoyan como los que no, porque sus razones tendrán. Sentimos no poder complacer a todos los jugadores de la infinidad de juegos que podemos desarrollar en una Lan. Aquí personalmente como responsable y portavoz de la organización de LaVega sentimos no poder hacerlo y os dejamos todos los motivos de ello.
Al finalizar LaVega Lan Party y realizar varias estadísticas en todos nuestros juegos en esta Lan podemos decir que:
En el torneo de Counter Strike 1.6 el registro de clanes fue de 16 equipos ha 10 equipos de Source. Al introducir este nuevo año el League Of Legend nos vemos obligados ha rebajar los premios de unos de los torneos de Pc. Por votación nuestra y considerando enormemente vuestra votación por nuestra web, elegimos con una votación el CS 1.6. En ningún momento esto lo hemos realizado con una falta de respeto hacia nadie y si es así pido disculpas. Como bien os comentamos en el primer evento es imposible complacer a todo el mundo.
Sobre ciertas personas que pertenecieron a esta Lan he de reiterar mi agradecimiento pero si estoy obligado ha decir varias cosas por las criticas y calumnias que se están produciendo sobre el evento y nosotros.
El Sr. Arias ha utilizado este evento como una repercusión mediática, cosa que vemos lógica, pero no con una serie de cosas que ha sucedido que no daremos a conocer. He de decir y agradecer todo lo que nuestro Ayuntamiento está consiguiendo por hacer realidad y desarrollar una Lan de las pocas que a día de hoy existen. Decir que tanto que el señor Arias da fé al 100% de los beneficios que se generan en esta Lan, quiero hacerle una pregunta si me lo permiten. Porque usted no entró en este proyecto después de ofrecérselo?
Y por último infravalorar a todos los componentes y personas que han ayudado para desarrollar esto creo que está demás. Decirle al Sr. Keko que en ningún momento Manuel Fuentes y Jose han creado ninguna cuenta para ocultarse a través de ningún foro.
Quizas señores todo el trabajo, desarrollo, gastos y lucha que tiene el realizar una Lan, a beneficio de todos, sea un delito para algunos que también intentan luchar por lo suyo, pero nunca faltandole la consideración y el respeto a toda esas personas que han trabajado muy duro. A todos ellos MUCHAS GRACIAS.
Saludos y por supuesto esta organización no os fallara en esta nueva edición. Siento involucrarme en esta comunidad pero como responsable de este proyecto creemos que nosotros si podemos y estamos obligados ha aceptar todas las criticas que ustedes consideren oportunas, pero nunca a todas las personas que sudaron por hacer una de sus ilusiones: una Lan en la provincia de Granada.
Gracias por permitirme este momento y a todos las personas que le guste disfrutar de esos momentos que vivimos el año pasado, decirles que OS ESPERAMOS EN LA 2K12