empezaran el viernes dia 9 por la tarde, la hora no lo se xD
Deciros que vendra Resok , de RMGaming , para poder retransmitir los partidos importante como semifinales y finales , y Rastinwz que representa 34UNITED , para hacer entrevistas y demas a los jugadores de partidos tambien importantes.
si la esl me deja, monto las srctvs si me abren los puertos los organizadores de la lan. Pero como tenga que enviarles un email a la vega para preguntarlo, me quedaré como siempre, sin respuesta.
No debería hacer falta entrar a un ts3 para obtener una respuesta en algo. Y si estás metido con ellos, dales un toque de atención en cuanto a este asunto de no contestar e-mails
#305 Ya si te entiendo por parte , pero nose ami me han contestado a todos los correos , de todas formas , tambien esta el FORO donde estan bastante tiempo , el Ts3 es otra manera de contactar con ellos , por eso te lo digo mas rapida para una respuesta pienso yo , ya les dije , pero me han comentado que para negocios , mejor que entres aqui y hables con nosotros directamente.
MARTINk me ha dicho que irá.
#308 El mismo ;DD http://www.esl.eu/es/player/5340439/
#308 Tela de padre no, imagínate tu hijo como él... todo el día en casa sentado y obeso... la peña se mete con él pero en realidad tendrá muchísimos problemas de salud (colesterol, más problema de huesos y sanguineo), quieras o no supongo a su padre eso le preocupará.
#308 La cosa cambia xddd
Quedan bastantes , tienes tiempo de sobra hasta el dia 31 , pero nunca se sabe esto... si se llenara de repente o no , pero mejor darse vida.
#315 si casi 100% seguro , anoser que no haya suficientes personas y lo dejen 1 semanas mas , pero ensi la fecha es el 31
horvathzeros ya que #1 esta baneado, podrias cerrar esto y abrir uno nuevo con todo actualizado y eso xD